Manchas amarillentas/marrones en mi planta

MarcosGRK

Semilla
16 Mayo 2019
5
1
3
24
Buenas noches compañeros cannabicos.
Mi planta el día de hoy amaneció con unas manchas al borde de las hojas, y las hojas más antiguas se secaron parcialmente.

Tengo la duda de que no sé qué sea lo que pase. Si es una falta de nutrientes o una infección por hongos, en específico el Mildiu, cosa de la cual no estoy completamente seguro ya que en la parte inferior de las hojas no hay polvillo blanco. Pero bueno, juzguen por ustedes mismos y saquen sus propias conclusiones. De ante mano, gracias!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas noches compañeros cannabicos.
Mi planta el día de hoy amaneció con unas manchas al borde de las hojas, y las hojas más antiguas se secaron parcialmente.

Tengo la duda de que no sé qué sea lo que pase. Si es una falta de nutrientes o una infección por hongos, en específico el Mildiu, cosa de la cual no estoy completamente seguro ya que en la parte inferior de las hojas no hay polvillo blanco. Pero bueno, juzguen por ustedes mismos y saquen sus propias conclusiones. De ante mano, gracias!
Buenas bro!
Danos algo de info sobre ellas!!
Cuidados riegos y todo eso jeje,
Ssludos
 

MarcosGRK

Semilla
16 Mayo 2019
5
1
3
24
Las riego cada 2-4 días según la humedad de la tierra. Actualmente no les estoy dando ningún tipo de fertilizante más que uno casero preparado con lentejas (para enraizar). Las riego con un pH 6.5 e igual las he estado rociando semanalmente con aceite de neem diluido en agua para las plagas
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Nada de neng....ni la mezcla de enrraizante que has usado.......que tiempo tuenen??...germinaciin y sembra...?
 

MarcosGRK

Semilla
16 Mayo 2019
5
1
3
24
El 21
Nada de neng....ni la mezcla de enrraizante que has usado.......que tiempo tuenen??...germinaciin y sembra...?
El 21 de este mes cumple 1 mes de germinación. La riego con 1/4 parte del volumen de la maceta.
La tengo en el sol prácticamente todo el día.

Creo ya saber qué pasa; la última vez la regué con agua de grifo y olvidé quitarle el cloro
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
El 21

El 21 de este mes cumple 1 mes de germinación. La riego con 1/4 parte del volumen de la maceta.
La tengo en el sol prácticamente todo el día.

Creo ya saber qué pasa; la última vez la regué con agua de grifo y olvidé quitarle el cloro
Eso puede ser un factor!....aun asi....no te pases con los fertilizantes!.....dala descanso....ppr lo menos hasta que veas que se estabiloza!
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: MarcosGRK
-