Manchas blancas en las hojas ¿Jabón potásico?

cogollazorojo

Semilla
3 Mayo 2023
7
2
3
26
Valencia
Buenas amigos tengo una pregunta,he buscado por el foro pero no he encontrado la solución,he visto que varias hojas están medio comidas y le apliqué riego foliar con jabón+neem y acabo de ver unas manchas blancas en algunas hojas pero no parecen oídio sino como jabón potásico seco,es posible que deje manchitas blancas? Gracias de antemano
Y una cosa en 2 plantas que tengo creo que son orugas he buscado pero no las he encontrado,es posible que haya sido una random o alguna otra cosa y se haya ido? El jabón también las mata?
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
A las orugas el jabón no les hace nada,no se de dónde eres pero ahora mismo por aquí son los caracoles los que más destrozos estan haciendo y el jabón potásico tampoco les hace nada.Manda fotos de las manchitas a ver si alguien puede ayudarte,aunque este año está medio muerto esto.
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

cogollazorojo

Semilla
3 Mayo 2023
7
2
3
26
Valencia
Lo de las manchas si que era el jabón ya que le doy con un poco de agua y se queda perfecto,esas hojas son las que decía que estaban comidas,he buscado por toda la planta de día y de noche y no he encontrado nada puede ser que hubiera algún bicho random o un pájaro y se haya ido?
 
  • 👍
Reacciones: Sirmikel1
-