Manchas en las hojas! (Primeros días)

nonamea

Semilla
2 Mayo 2020
9
1
3
33
Hola como va eso? Es mi segundo posteo en el foro, espero haber puesto el hilo donde corresponde

Arranque mi 2da tanda en Indoor, 3 Auto Candy Amnesia de un banco local de acá de Argentina (en realidad eso supongo, se llama Candy Genetics, no lo conozco). Las plantas germinaron y están creciendo lo más bien. Llevan 15 días de vida, acá les dejo una foto:


IMG_20200528_121536.jpg

Pero ayer viendo las plantas me di cuenta que una tenía como unas manchas raras y me preocupe. Les muestro:

IMG_20200528_115558.jpg

Ustedes como las ven? Creen que serán hongos? Hay algo que pueda hacer?

Cualquier data que me puedan pasar será más que bienvenida. Desde ya muchas gracias!

.
 

Canariweed

Gran Cogollo
17 Marzo 2020
788
628
118
36
Canarias
La verdad que no se de que se puede tratar la tierra que estas husando es nueva o ya avias cultivado antes con ella ??
 

nonamea

Semilla
2 Mayo 2020
9
1
3
33
La verdad que no se de que se puede tratar la tierra que estas husando es nueva o ya avias cultivado antes con ella ??
Ehm en parte, es casi toda nueva. Pero me faltaba un poco para llenar bien las macetas.. así que le sume un poco del anterior cultivo, 1/4 de esa tierra es de la maceta anterior. Todo eso lo mezcle bastante. Crees que pueda tener algo que ver?
 

Canariweed

Gran Cogollo
17 Marzo 2020
788
628
118
36
Canarias
Piensa que esa planta está en crecimiento y cuando le añades tierra del cultivo anterior puede que tenga restos de fertilizantes de floracion pero no creo que valla por ahí la cosa pero nunca se sabe . Si que e escuchado de gente que al husar tierra de otros cultivos les an entrado hongos espero que se solucione saludos y buenos humos
 
-