Manchas en las hojas, que puede ser y que hago???

JUAN_LAMOTA

Semilla
8 Diciembre 2011
6
0
0
3 bluerhino
3 moham ram
3 psicodelicia
3 critical jack

sustrato all mix y humus de lombriz
600w cooltube
2 riegos con biorizotonik
2 riegos con ata organic growth
1 lavado raices
tiestos 7 L

temperatura y humedad buenas y estables
19 dias en vegetativo, hace semana y media aparecen los siguientes
sintomas: las 3 moham parece ke tienen clorosis en las hojas bajas, manchas salteadas amarillas que se vuelven marrones, algunas de las psico tienen tambien estas manchas amarillas. en general las hojas parecen de papel y se arruga la sierra hacia arriba
las blue rhino y las critical tiran bien pero no estoy contento del todo con ellas, las hojas se curvan hacia abajo como una garra pero tienen buen color
 

JUAN_LAMOTA

Semilla
8 Diciembre 2011
6
0
0
Fotillos para ke podais opinar

como veis algunas estan bastante bien, pero fijaros que manchas tinen en las hojas
 

chateras73

Cotiledon
27 Octubre 2011
158
7
18
hola, regulas el ph? a mi me parece alguna carencia en el ph o falta de magnesio.

es mi humilde opinion, saludos y suerte.
 

JUAN_LAMOTA

Semilla
8 Diciembre 2011
6
0
0
muchas gracias chavales todo resuelto, problema de ph demasiado bajo. a ver si os subo unas fotillos pa que las veais...
llevan una semana en floracion, es bueno podar el tercio inferior??estan empezando los primeros sintomas de pelillos, están en 1,20 m2 y altura de unos 50 cm de media, alguna recomendación???
 

PoDeR DuB

Semilla
4 Septiembre 2011
97
0
0
31
bogota
buenas amigo pues a mi me parece ke tambien estan sobrefertilizadas las manchas marrones suele ser falta de magnesio pero puede ser tambn el ph como tu mismo te diste cuenta bno amigo suerte con las maticas.
 
-