manchas extrañas en las hojas

luckySPY

Semilla
15 Mayo 2020
19
10
3
24
buenas gente, hace unos dias note que le estaban saliendo estas manchas en las hojas a mi planta, alguien sabe que puede ser?

he estado regando con el trypack de biobizz (siguiendo la tabla) y el ph de salida del agua esta en 6,2. Tengo 4 plantas y es a la única que le paso .
 

Adjuntos

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Tiene pinta de hongueo, no debe ser nutricional por el color en general de la planta y de la misma hoja afectada, ademas solo afecta un foliolo como podian ser 2 o 3, con problemas nutricionales estaria toda la hoja afectada por igual. Que hacer... intentar confirmar que sea hongo y tratarlo con un fungicida. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luckySPY

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola no estoy muy seguro pero creo que es negrilla un hongo,le ha caido alguna canalera o algo parecido,a mi solo me a salido eso cuando les a caido agua de una canalera o algo similar,un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luckySPY

luckySPY

Semilla
15 Mayo 2020
19
10
3
24
hola no estoy muy seguro pero creo que es negrilla un hongo,le ha caido alguna canalera o algo parecido,a mi solo me a salido eso cuando les a caido agua de una canalera o algo similar,un saludo.
pense que podía ser eso en un principio, pero tiene en distintas partes y hojas de la planta
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola he estado hechando un hojo a mis apuntes y por las fotos si no es negrilla es moho gris o botritis como se llama aqui,algun anti hongos tienes que hechar,natural bicarbonato o cola de caballo,canela algunos dicen que se va pero mejor las otras dos,y si no pues quimico que todavia estas a tiempo,un saludo.
 
-