Manchas lilas en las hojas ayudaaa

kushlove

Semilla
22 Febrero 2016
19
2
3
26
Holaa, soy nuevo en el tema este del cultivo. Bueno la verdad es que cultive el año pasado una portela y me salio fenomenal, no controle el ph use un poco de tierra de otras macetas...

El caso es que este año he plantado una exotic kush y una og chees y dos semillas mas wue no se que son. La exotic kush le estan saliendo unas manxas lilas, burno al principio le saleron en las primeras hojas pero se cayeron las hojas. Pero a hora vuelben a salir las manchas. La olanta tiene un mes de vida.
La tengo durante el dia en una habitacion que le pega la lux solar directa lo menos 8 h y cuando se va el sol enciendo unas lamparas led que le he montado con unos ventiladores de pc. La tierra use un poco de usada de otros anyos y tierra ya abonada. El ph no lo controlo mucho, a hora ge empezado a regularlo.
 

Adjuntos

Manu73

Semilla
23 Febrero 2016
8
5
3
probaa con nitrogeno y potasio..., algún te de banana o de cáscara de papas... si no cambia podrían ser plagas
 

Skunkman14

Semilla
20 Enero 2016
96
27
8
29
Hemisferio sur
probaa con nitrogeno y potasio..., algún te de banana o de cáscara de papas... si no cambia podrían ser plagas
Mmmmm potasio noooo!!!!!'
Proba con N .
Si no controlabas el ph puede ser por eso (es lo más probable para mí un bloqueo ,sales acumuladas) antes de poner cualquier cosa lava raíz con el doble de litros de agua que tenga la maceta o triple (con agua sin cloro y ph regulado )y después abona con algún Ferti de crecimiento rico en nitro gradualmente. Es lo que haría yo en tu caso ojalá te ayude , saludos
Revisa el ph de el sustrato también si podes
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
A simple vista por las fotos yo diría que esa planta tiene exceso de agua por como se ponen las hojas así marrones en las puntas, y luego seguramente tenga hambre, así que dale de comer.
 

kushlove

Semilla
22 Febrero 2016
19
2
3
26
Mmmmm potasio noooo!!!!!'