manchas marrones,pork?

cheneclas

Semilla
22 Marzo 2004
78
0
0
de AK-para aya d[^_^]b
ola wenas.
tengo un problemila kno se pork puede ser,me an salido manchas marrones en algunas ojas de una planta,lo k se me ace raro es k me aya salido en una solo cuando las riego igual a todas con agua solo y estan en las mismas condiciones de temperatura y humedad.si saveis algo estaria muy agrdadecido k me contestarais.salu2.agur.
_____________________________________________________________
PIENSA EN VERDE :fumador1:
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
No podrias colgar alguna foto?
Has mirado por debajo las hojas?
 

cheneclas

Semilla
22 Marzo 2004
78
0
0
de AK-para aya d[^_^]b
____________________________________________________________

ola wenas.
no tengo fotos giri,se a yevau la camara un colega.
las e mirau en el microscopio y no e visto nigun bicho no huevos ni na.
son manchitas pekeñas,como puntos.igual es por carencia de algo??peo esk tendrian k estas iguales las demas.no??mañana le voi a echar un poco de fish mix de ese de pescau y aver ktal,espero k se le kiten las manchitas a mi niña.salu2 giri.gracias.agur
_____________________________________________________________
PIENSA EN VERDE :fumador1:
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Sera alguna carencia, pero e raro k solo sea en una.
Y las semillas, son todas iguales?
 

cheneclas

Semilla
22 Marzo 2004
78
0
0
de AK-para aya d[^_^]b
ola wenas.
no es semilla la planta esa de la k ablamos,es un eskje de earli girg Xsuper skunk,i sino de earli pear una de las dos,ala noche te digo seguro lo k es.
tambien tengo plantas de semilla en el indor y van muy muy bien sin ningun problema,menos una suit parpel k estan un poco arrugadas las ojas peo na mas.no las e abonado todavia oy empezare a echarle fish mix y aver ktal.venga giri un saludo.agur
________________________________________________________________________
PIENSA EN VERDE :fumador1:
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Hola,

Con mismas condiciones, un esqueje no siempre responde igual que una planta de semilla. De todas formas si llevas un mes de crecimiento sin abonar, yo les haría un primer abonado muy suave (con un tercio o mitad de dosis resomendada) sobre todo a la planta afectada. Si responde pues es que simplemente necesitaba abono antes que las demás.

De todas formas al ser esqueje lleva más tiempo que las demás en tierra y es posible que se haya quedado antes sin nutrientes. Además de que cada planta es un mundo, es frecuente ver a una sóla planta con carencia, eso sí suelen ser carencias leves. Cuando son más graves ya se suele ver en el conjunto de ellas.

Un saludo
 

cheneclas

Semilla
22 Marzo 2004
78
0
0
de AK-para aya d[^_^]b
ola wenas.
oy me e dado cuenta k le an salido las mismas manchas a otro eskeje de ww k tengo en el mismo armario.pensava k solo tenia una earli girlXsuper skunk y kva.oy ya les e echado un poco de abono y aver.yo tambien pienso k de la tierra k se a kedado sin abono y necesita piyar mas.ya os ire comentando ktal van la niñas.un saludo.agur.
_____________________________________________________________ PIENSA EN VERDE!!!!!
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Un trasplante te podria ayudar en eso, podrias trasplantarlas a una maceta un poco mas grande?
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Las plantas agradecen el trasplante, les va muy bien a las raices i a la planta en general. Algunos pequeños problemas de carencias o acumulacion se sales se soluciona haciendo un buen lavado y luego un trasplante con mezcla nueva.
 

cheneclas

Semilla
22 Marzo 2004
78
0
0
de AK-para aya d[^_^]b
_______________________________________________________

ola wenas.
no se aprecia muy bien chip peo creo kno son iguales,son marrones,como oxido o asi,redondas.creo k sera de carencia de algo por k toavia no les avia exau nada de abono y lo de la tierra se lo abra chupau ya.en el riego de oy tambien e echau,1 ml solo,ayer 2.k opinais vosotros???sera mucho abono echandole un dia 1ml y otro 2ml otro 1ml y otro 2ml y asi una semana asta k las pase a floracion???gracias por vuestras opiniones.salu2.agur.
______________________________________________________________
PIENSA EN VERDE
 
-