Mantener las plantas en invierno

ymac

Semilla
13 Septiembre 2002
27
0
0
:roll: Soy de madrid tengo 10 plantas que solo miden medio metro pq las plante en julio. Ahora quiero conservarlas en la terraza en el invierno. ¿Es posible queaguanten el invierno? ¿aguantarían mejor si las podara? ¿Me podriaís dar algún consejo para que sobrevivan?
 

RMGSNOW

Semilla
2 Agosto 2002
66
3
0
Valencia
mantener en invierno

Hola ymac, si las plantaste en julio te estaran sacando el cogollo, cuando esté maduro el cogollo hay que cortar la planta, secarla y curarla. si quieres tener plantas en invierno o plantas ahora y te curras un invernadero o para hacer planta madre plantas en abril-mayo y sobre junio-julio tienes que meterlas en interior con focos y de la planta madre sacar esquejes. Salu2
 
G

Guest

Invitado
Deberias crearte un pequeño invernadero para protegerlas del frio, y creo que si quieres cosechar estas plantas lo vas a tener un poco chungo para mantenerlas, aunque aun asi no es imposible, cogiendo y podando algunas ramillas con cogollos y tratando solo la rama en vez de la planta entera, pero la planta perdera fuerza, si consigues que se mantenga en invierno para el año que viene tendras una buena planta, suerte y lo que mejor te resulte.
 
-