Mantener temperatura por la noche.

Mafias

Semilla
13 Abril 2003
99
0
6
Tengouna caseta de madera en el jardin de 2x2x2 y por la mañana no creo k haya problema con la tmperatura, con un extractor y in intractor de 144m cúbicos/h va de sobras, pero por la noche refresca, ahunque la temperatura se aguanta bien, nose k poner para mantener la temperatura, hay alguna especie de estufa pekeña o ventilador.....
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
claro, hay mil, pero eso no nos lo tienes k preguntar a nosotros, mira en tu ciudad seguro k tienes alguina tienda donde lo haya, le pones un temporizador y a tirar a ratitos por la noche, ten cuidado con esto, el calor es peligrosillo para ellas
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
yo creo que iría mejor un radiador de aceite (es electrico, los que son como los normales de pared), los de aire a lo mejor te resecan el ambiente, además calentará muy rápido, y luego en cuanto que se apague se enfriará muy rápido
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
xq no aislas por dentro la caseta con porespaun (jajajajaj como coño se escribe), creo q eso mantendra el calor
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Coño, claro lo primero es aislar, luego si no es suficiente te vas a lo chungo....
 
-