Mantequilla que no coloca, que hice mal? consejos porfa

elMiguelon

Semilla
8 Octubre 2020
7
1
3
41
Buenas gente como va?
El caso es que quiero dejar de fumar totalmente asi que he empezado a realizar pruebas con comestibles y mi primera experiencia de momento no esta siendo nada buena a ver si me pudierais echar un cable:

He utilizado 2 gramos de cogollo potente (con 2 caladas de ella estoy bien colocado) y unos 150 gr de mantequilla. No le puse mas maria ya que me daba miedo perder lo poco que tengo: 4 gramos

Puse a calentar agua con la mantequilla (no margarina) cuando empezo casi a hervir lo puse a fuego muy bajo y le puse la maria ( 2gr ) picada. Estuve como 45 minutos removiéndolo, lo saque y lo cole bien.
Lo he dejado reposar y he sacado la parte mas solida de arriba (la mantequilla) y la puse en un frasco.
He probado una dosis de media cucharada y no he notado ningún efecto ninguna de las dos veces que lo he probado. Creeis que lo puse poco tiempo? O tal vez a poca temperatura? Puede ser que la dosis de media cucharada de las pequeñas se quede corta por haberle puesto solo 2 gramos de cogollo a la mantequilla?

Ahora tengo otros dos gramos y quiero realizar la receta otra vez pero me da miedo perder el material ya que estoy sin curro ahora mismo y no puedo pillar cada vez que me gustaria.

Espero a ver que me podeis decir antes de volverla a cagar, gracias de ante mano
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
A mi me parece muy poca cantidad de hierba para tanta mantequilla
Si quieres probar con los dos gramos que te quedan, repite la receta pero con veinte gramos de mantequilla en vez de 150
 
  • Me gusta
Reacciones: elMiguelon

elMiguelon

Semilla
8 Octubre 2020
7
1
3
41
Muchas gracias! Vale venga me arriesgo a ver que tal con menos mantequilla, entonces la preparacion la ves bien?. La mantequilla que tengo preparada que me recomiendas que haga? A lo mejor puedo aumentar la dosis a una cucharada entera a ver...

saludos
 

elMiguelon

Semilla
8 Octubre 2020
7
1
3
41
Tambien estoy considerando la posibilidad de descarboxilar la maria en el horno e ingerirla asi directamente, creo que es la manera mas facil. En ese caso la dosis seria la mitad de lo que uso para fumar en un petardo?
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Vale, estoy viendo varias receta y varía bastante el ratio cannabis/mantequilla

La forma en que lo has hecho está correcta.
He consumido comestibles sin descarboxilar, pero te recomiendo hacerlo.

Con la mantequilla que has hecho puedes hacer galletas, es la forma más fácil de comer y si las guardas en un bote te duerma mucho tiempo.

Sobre cantidades no te puedo decir por que la mantequilla que uso no recuerdo cuanta hierba usé, lo que si que te diría es que tarda en subir más que un canuto, así que ojo con comer de más por que pienses que no sube!
 
  • Me gusta
Reacciones: elMiguelon
-