Manulaes de cultivo.

Juanomarca

Semilla
2 Marzo 2003
5
0
0
Pilar - Pcia de Bs. As.
Hola gente!!! que buen foro loco, una masa, unas preguntitas, hoy me large a plantar con unas semillas de Skunk que me trajo un hermano del Peru. Compre Humus, unas masetitas y las puse. Cada cuanto las tengo que regar? tienen que tener sol todo el dia las semillas? alguien tiene algun ciber-manual, o algo para mandarme?

Muchas gracias a todos.

Cordilamente Juano.
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Juanomarca dijo:
Hola gente!!! que buen foro loco, una masa, unas preguntitas, hoy me large a plantar con unas semillas de Skunk que me trajo un hermano del Peru. Compre Humus, unas masetitas y las puse. Cada cuanto las tengo que regar? tienen que tener sol todo el dia las semillas? alguien tiene algun ciber-manual, o algo para mandarme?

Muchas gracias a todos.

Cordilamente Juano.
Hola de nuevo Juano
Mira lo que podriamos hacer es intercambiar semillas tambien, a mi me interesaria tener alguna de skunk,si queres cambiamos por las de Norther Ligths.
Saludos
Fernando
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Ya las plantaste...¿Las vas a poner afuera.?..mira que se acaba la temporada....lo mejor que podes hacer es conseguir una parejita invernal,que te de semillas para tirar en setiembre

Un abrazo..
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Tiras o mejor dicho sembras esas semillas de skunk en invierno,tipo junio,en una camita caliente o sea un lugarcito calentito (invernaderito o simil,en lo posible con calorcito)
Las vas cuidando esmeradamente a veces ponelas al viento (las fortalece)en un dia lindo eh!
Para diciembre tenes unos bonsai que te caes de orto .Antes podes elegir la parejita que te va a dar semillas,para enero tenes un monton (cientos)de semillas para tirar....
¡¡Encima tenes faso en diciembre!!!!!
 
1 Marzo 2003
124
0
0
mira tengo para cambiar esto avisa si te interesa:
punto rojo
ak-47
kc36
kc33
blueberry
nebula
mexican
belladona
Puna Budder
Shishkaberry
White Widow
 
-