MARAVILLAS PINCHUDAS!

15 Junio 2004
1.360
24
0
Indio, aca le estaba mostrando la foto de tus cactus y los de anet a unos amigos y no creen que sean flore de verdá... Dicen que son unas florcita de plastico que compran en el todo por do peso ... :roll:
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
che indio!, que no me canso de ver tus fotos!!!!, alucinantes los catcus, y las fotos tambien!!!!
esa coleccion de gymmos!!!, encima guacho te florecen todos juntos!!!, te deben haber dado frutos, tenes alguna foto??
la imagen creo que 690 una mamm de flores rosas, que es???

besos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
que especie es=?

buenas amantes de los cactus,
subo unas fotos de un cactus que me traje de san luis, segun me conto su dueño es un cactus san juanino.

El tipo que me lo dio me lo corto con flor, me quise morir, tenia el capullo y lo habia cortado! :cry:

pero la cosa es que estos bichos se la bancan, no mucho, MUCHISIMO, son unas bestias....
tan resistentes son, que el cactus, casi 10 dias despues de haber sido cortado y haber viajado 800KM llego a mi pieza y decidio abrir su flor para mostrarme lo que tenia para mi... 8O
realmente quede impresionado, terrible flor y terrible resistencia la de este cactus....
por favor si los que la tienen clara, anet, o indio loco saben reconocer la especie se los voy a agradecer...

bueno dejo las fotos, no mas palabras...
saludos.

pd: amplienla se ve bastante mas detallada.
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
q bellezaaa loco, muyyy bueno
yo recien me vengo de lo de un amigo con un esquejin de sato x kali y un esquejito pequeño gordito pinchudo. Cuando crezca un poco salen las fotografías, por ahora en el vegetativo de las nenas


SALUDOS
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
noooo verdeperinola , asi no vale!!!
pone la foto de la flor abierta!!!!, nos dejaste a todos con las ganas!!!

en realidad no es un cactus, es una stapelia, me parece que la stapelia grandiflora
hermosa!!
 

verdeperinola

Semilla
16 Marzo 2005
85
0
0
esta es la que me falto! es q puse 2 veces la misma!!
ahi va anet...
es la segunda vez que florece en la temporada.
el centro tiene una especie de aletitas (creo son 5 o 7) y el olor que emana es parecido a los animales muertos, de hecho, siempre tiene 2 o 3 moscas de las verdes en el mismo y parecen estar pasandola de 10.
 
-