Maria en mal estado

Iguna

Semilla
20 Septiembre 2011
7
0
0
Hola! Vereis tengo una planta y ya esta la cosecha practicamente. la verdad sq huele muy bien y tiene muy buena pinta, pero no entiendo mucho d enfermedades y eso y tampoco se bien la diferencia entre moho y resina por fotos y eso. entonces lo q me gustaria saber es, q si tuviese algo (algun hongo o algo asi) q es lo maximo q me podria pasar si fumase esa maria en mal estado. muchas gracias!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas

La mayoria de gente te recomendara que la tires, un servidor tambien (pero antes asegurate que son hongos y no resina). Es bastante facil de ver, y si tienes un microscopio lo veras muy bien.

Aquí en este foro, en la zona de "salud" hay alguien que esta llevando un experimento científico, fumandose toda la cosecha llena de Oidio (hongo)... Pero bueno, si encuentras el post, te reiras un ratito :)

salut!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas el moho es pelusa blanca y la Brotitis es podredumbre si tienes dudas abre un cogollo por la mitad i si son hongos te vas a dar cuenta y si aun asi no lo sabes pon una fotito...la resina se ve como brillante y lo que supongo que te ralla son los tricomas que seran como diminutos pelillos color oxido si esta curada o blancos si no lo esta,no me refiero a los estigmas o pelillos largos tostados eh, de todas formas si no estas seguro ya sabes pon la fotito, saludos

PD: Joer como esta la Sensi, no se ni lo que escribo, vaya rollo he soltao :fumon::fumon::fumon:
 
-