Maria Holandesa

Maix

Semilla
29 Octubre 2003
27
0
0
Andalucía
Buenass, es verdad que la mejor maria es la de los Paises Bajos , si es cierto me imagino que sera por las facilidades que tendran , no sera por el tiempo :lol:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Maix, no creo que sea ni la mejor ni la peor. Logicamente, con las leyes permisias, tienen mas facilidades. Imaginate tu, con la experiencia clandestina de plantaciones que hay en este pais, que un día nos permitieran lo lógico, es decir, plantar si nos sale de los cataplines. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Pedro Lol, lo sabe de buena tinta eh colega? todavia le dura el morao de la semana pasada, en los coffe´s de holanda tienen su foto puesta como el fumeta del mes, jejejejejejejeje.

Maix, en realidad no es mejor pero la que te fumes alli va ha estar buena, por lo que te cuenta el Pedro.

Un saludo para todas/os.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
makaflay, fui a ver un invernadero, que te cagas. Aquello tenía más de 2000 m2 de terreno, y solo entrar... un olorcillo...ummmmmm. Tenian plantadas distintas variedades de maria, bien ordenadas todas. Variedades de sativa, de indica.....

Y el secadero, no te digo nada. Una especie de establo, con cientos y cientos de plantas colgadas.......

es que es para irse a vivir alli. Y pensar de que hace años, tuve la oportunidad de quedarme, y me entro morriña de nuestra españa.... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
La española

La misma semilla, plantada en Granada por un profesional le da cien vueltas a la que puedas fumarte en Holanda. Lo que pasa es que cuando te colocas en un ambiente tan alucinógeno como holanda la cosa parece como que te sube ciento, cada cosa en su sitio.
 

Maix

Semilla
29 Octubre 2003
27
0
0
Andalucía
Pues la verdad es que si que teneis razon, sin ningur temor y riesgo ...
que alegriaaaa
Yo he estado este verano una semanita y creerme tenia un coffe shop debajo del hostal y cuando me levantaba por las mañanas abria las ventanas, cogia aire respiraba profundamente y ea ya estaba morao :roll:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Esquejeje, con el clima que hay aqui, se darian mucho mejor que en Holanda, segurisimo :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:

jo si esos invernaderos del Ejido fueran de maria........ :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenassss............. jajajaajjaa yo a veces me hago la misma pregunta.... estaré vivo ??? supongo q sip ya que fumo mucha hierba medicinal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pdta: Si akí pudieramos dedicar tanto tiempo como ellos, te aseguro q no tenemos nada q envidiar de sus cogollos. Lo que si hay q decir es que gracias a ellos hemos podido ponernos un poco al dia.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
siento desilusionaros, pero no estaremos vivos, ni lo veremos. Los vientos van en la otra dirección. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Roger, los politicos se mueven por encuestas, y no es un clamor popular la legalizacion de la maria. Ni siquiera forma parte de la preocupación de "la sociedad", segun las encuestas. Claro, todo esta manipulado, desde la informacion previa que se le da a la gente, hasta la forma de hacer las preguntas en la encuesta.

Pero aun así, lo veo jodido. Ya me gustaria, ya (me ahorraria un guevo de pasta de ir a Amsterdam). Desde luego, lo que es seguro, es que con el PP ni de coña. :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Pedro Lol, ojala lo veamos, pero creo que tienes razón, Roger, ojala consigas algo pero visto lo visto, creo que está la cosa muy negra, ademas tenia un articulo de el periodico donde el gobierno hablaba de que se perseguira a todo aquel que diga algo a favor del cannabis o que incite a su consumo, si queremos fumar sin problemas hay que sacar el billete de avion, creo que en Suiza tambien, sabeis en cuantos paises es legal?

Un saludo para todos/as.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasssssss..............Maix, mandame tu mesenger por mensaje privado y te cuento...makaflay, cuando empecé a fumar, la marihuana era una droga !! que volvia loco, inducia a otras drogas, te volvias agresivo, estabas muy apartado de la sociedad (como un yonki) si fumabas hierba en la calle la gente te miraba mal.... yo al menos por lo que veo la cosa va cogiendo forma ya que puedo fumar un porro en la calle y la gente ya no me mira con cara de (sera drogata el tio) incluso alguna vez me han llegado a preguntar si es cierto todo eso que se va diciendo que "la marihuana cura" y incluso mi familia que Odia las drogas ha cambiado de opinion respecto a la marihuana :mrgreen: .......... y seguro q no soy el unico....... y si cada dia somos mas y mas... algun dia ...jeejej ya vereis.

Por ejemplo los homosexuales, antes tenian que estar escondidos en sus casas, y saliendo del armario (con dos cojones :mrgreen: ) mira donde estan ahora, peleando por sus derechos.
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Claro que si, yo lo veo en casa, con 19 me pillaron con una china y un poco de maria y menuda me montaron, joder yo flipando y ahora resulta que van a plantar el año que viene y no es porque yo les haya dicho nada de nada es para los dolores de cabeza y espalda de mi madre.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
reversajo, Yo tengo dolres de espalda al igual que tu madre y nen te fumas un canuto y quitarse no se quita pero en 4 o 5 horas aveces más te alivia un montón.

Roger ojalá tengas razón de verdad, seria muy veneficioso, para todo el mundo.

Por cierto ahora me duele la espalda, ya me estoy currando uno.- :roll:

Un saludo para todos/as.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
UFFFFFFFFFF, QUE DOLOR DE ESPALDAAAAAAAAAAAAA; TENGO HERNIA DISCAL Y NO SE CUANTAS COSAS. VOY A PROBAR ESO DEL CANUTO.... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
makaflay, TODAVIA ME QUEDA UN RESTILLO DE DOLOR......... voy a ver si lo enmiendo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No os descojoneis, pero a los 28 años tuve una especie de cancer, y cuando estaba ingresado en la seguridad social, el medico me "sugirio" que fumara, que me iria bien. No tarde ni 1 segundo en liar un canutillo, delante de él, y de fumarmelo. A partir de ahí, como me lo dijo el medico........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-