MARIA NEGRA??????????????'''

18 Marzo 2002
43
2
0
Tengo varias plantas en exterior, y una de ellas, tiene un color negro, con los nervios de las hojas rojos, y si la miras a trasluz, se ve granate.

A ke se puede deber?

He limpiao la tierra, la abono igual ke las otras, y la trato igual de bien.

KE KOÑO ESTÀ PASANDO?????
 
18 Marzo 2002
43
2
0
he visto muchas plantas rojizas, pero esto es la hostia, son super oscuras.

La verdad es ke la tierra, no es la misma ke las otras, le cuesta mas drenar el agua. Puede ser esto?

Komo cambio la tierra? si la transplanto, no puedo sacarle la tierra a las raices, solo puedo ponerla en un agujero, en una maceta mayor con mejor tierra.

KE HAGO?
 

kups

Semilla
5 Marzo 2002
6
0
0
esto no es la tierra

Yo creo que la razon por la qual te saca las hojas negruzcas, es por la variedad. Debe de ser una indica super potente de estas que venden por ahy, tipo afgana o kush... supongo....

Yo de ti, si va creciendo bien y no muestra cosas raras, cuidala porque vas a pillar unos ciegos de dios...

Saludos
 

Slay-RoCKnRoLL

Semilla
8 Marzo 2002
9
0
0
Madrid
jajajajaaaaaaaaaaa

JAAUujajuauaujAujAujAjuajuaujaujJAAUujajuauaujAujAujAjuajuaujaujJ AAUujajuauaujAujAujAjuajuaujaujJAAUujajuauaujAujAujAjuajuaujaujJAAU ujajuauaujAujAujAjuajuaujaujJAAUujajuauaujAujAujAjuajuaujaujJAAUujajuauau jAujAujAjuajuaujaujJAAUujajuauaujAujAujAjuajuaujauj :lol: :lol: :lol:

unos ciegos de diosssssssss! sehhhhhhhhhh jajajajajajajjaja

o como decimos en argentina: vas a quedar hecho yibozta!

jajajajajjajajajaja q pasada x favor..............como me he reido......

y ya q estamos............. q semillas me aconsejan?
me esta gustando esto de plantar y lo pienso hacer en exterior......

espero consejos.......... :D
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas gracia yo no le daria demasiada importancia a esto de que el color de tu hierva sea de color verde oscuro o lila con tonos muy oscuros, si ves que tu planta esta sana y que tus ojas lo estan tambien sin kemaduras ni nada de eso yo no le daria demasiada importancia al color.
Como bien dice kups ay muxas variedades que tienes tendencia a oscurecer a enlilar y a tomar tonos diferentes a el verde. Por ejemplo toda la familia "blue" lo haze al florecer por norma, pero muxas empiezan antes e incluso desde pekeñas. La blue berry como la blue velvet se vuelven totalmente lilas, es impresionante.
Este anyo tengo unas original flo, que tambien suelen enlilar, y en principal una tiene las hojas lilas incluso el tronco se le a puesto a raias verdes y lilas. Creo que debe ser eso.
Si nos cuelgas alguna foto de tu niña seguro que saldremos de dudas.
1 abrazo.
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
los cogollos de la purple haze cuando cuando florecen cojen un tono blanquecino-morado,y cuando estan secos se ponen negros.saben como a frutas.la verdad es que esta cojonuda ejje.os la recomiendo a todos
 
-