marihuana ahogada

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
hace un tiempo atras tenia mis cogollos q ya estaban casi secos,en total eran 6 paletas,( sativa mangolimón)todo iba bien hasta q un dia una paleta se me cayo a un pequeño balde con agua,no se como pero la cosa esta casi ahogada en su totalidad,y nose porq diablos deje ese balde en mi habitación,me di cuenta del asunto despues de 2 dias,ya q me ausento fuera de la ciudad por motivos de trabajo,ahora q recuerdo sobre dicho balde con agua debido al corte de agua(reserva),cuando llegue a mi habitación lo primero q hice fue buscar mis cogollos q segun yo seguian en aquel papel todo envuelto,hasta q me percate,y faltaba una paleta creanlo o no la mas cabezona,yo sacando cuenta el por q solo 5,grande fue mi sorpresa al querer levantar el balde para usar el agua,y alli estaba medio a flote,mi cabezona(cogollo),me dolio mucho saber q ya estaba arruinada,por lo mojada,la sacudí y la hice secar con una secadora de cabellos,pero no se secaba en su totalidad, asi q la deje ventiladonse toda la noche,para q al dia siguiente el trabajo lo hiciera el sol,bueno ya esta seca,pasaron 3 dias,la deshize,agarre una rizla y arme un petardillo,lo fume, aun sabiendo q ya estaba arruinada,sin nada de polen o la preciada resina,pero q sorpresa nuevamente,le di como tres caladas profundas,y por dios tu ve un subidon de padre y señor mio,a pesar del agua y calor a pesar de la secadora(MALTRATO),se q es increiblle,pero les juro q no perdio su potencia, a ver si algun experto en cannnabis me explica esto,no dicen q el agua arruina los cogollos.
 

spanier

Semilla
20 Junio 2005
51
1
0
el agua en si no hace daño, lo peligroso es cuando el cogollo se encuentra demasiado tiempo humedo o mojado porque aumentan las posibilidades de que aparezca moho
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
... pues imagina que sabor tendria si no se te hubiese caido... eres afortunado y seguramente, no solo tú has aprendido de tu error :eek:
Salu2
 
-