¿ Fundamentos científicos que justifiquen tu comentario ?La respuesta es clara y concisa: no.
La Marihuana no aumenta la fluidez de pensamientos, ni mejora la calidad de estos, lo único que ocurre es que cuando vas fumado crees tener esas cualidades, simple y llanamente eso.
Mucha gente trata de buscarle vitrudes inexistentes al consumo de Marihuana, pero por desgracia la gran mayoría no son ciertas.
Si te gusta fumar, fuma, sin necesidad de nada suplementario.
esas son ppalabras sabias y píenso lo mismo con vos en todo l oqe dijiste ya qe me pasa lo mismo a mi, hoi en clase me puse a pensar en cosas y cuando algien me hablo despues qise seguir pensando y me habia olvidado en lo qe pensaba (muy feo)Mira yo soy estudiante de Medicina, la verdad que lo que más me gusta de fumar, es ponerme a analizar los efectos que producen en mi, y con total segurad te digo que al menos en mi, no es que aumente la fluidez del pensamiento, nosotros los seres humanos solo captamos un 40% de lo que nos rodea todo el tiempo, hacemos foco, osea nos concentramos en determinadas cosas ( las q nos importan ) y opacamos el resto, lo que sucede cuando consumo marihuana es que los niveles de dopamina suben lo que da esa sensaciones de placer ( en caso que tengas tendencia a desarrollar una psicosis, la marihuana va a potenciarlo, es por eso que no es para cualquiera), tambien lo que hace es aumentar la percepción de las cosas, y te fijas en cosas que de otra manera no hubieses visto, tambien si te pones a recordar situaciones anteriores, incluso de años atras, quizas descubras cosas que antes no te habias percatado, esto es lo que tiene de bueno la marihuana y por lo que la fumo, te hace aprender cosas que te son invisibles a veces, te ayuda a reflexionar. Cuando estas muy colocado, te entra tanta información en la cabeza que a veces parece q te va a saturar el sistema nervioso, por ejemplo agarramos una idea y la desarrollamos tanto, que cuando la estamos hablando, si alguien nos interrumpe,