Marihuana Chola?

irie_seb

Semilla
21 Agosto 2013
2
0
1
35
hola amigos, tengo un cultivo de marihuana con semillas de "chola" ya que es lo mas comun y facil de conseguir, pero me pregunto si alguien sabe el nombre cientifico o la real variedad a la que pertenece esta "chola"... Vale decir que esta muy menospreciada esta variedad por su calidad impuesta de cultivadores que quien sabe que mas le han de meter a la cosecha, por ende nos involucramos en el autocultivo y con una buena cosecha de buena yerba de un sabor dulce, humo no rasposo y efecto suave pero mas duradero... pues como dicen mas vale chola conocida que gringa con sida :D
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Jaja hola broooo... te cuento q la chola hace mas de 10 anios pues era ounto rojo colombuano, mango biche hiervas natas de colombia..... esas cuando las sembrabas salian plantitas con las hojas muy finas tioicas sativas..ahora la chola del mercado negro es mezclada ya no sr puede decir si es una punto rojo por ejemplo ya q los narcos han mezclsdo sus variedades nativas justo para aumentar ls produccion...
 
  • 👍
Reacciones: irie_seb

irie_seb

Semilla
21 Agosto 2013
2
0
1
35
claro es sativa, la cosa es saber el antecesor de mis plantas, pero si dices punto rojo pues la verdad que los cogollos is se asemejan a la punto rojo.../quote]
 
-