marihuana contaminada

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
muchas veces se consume marihuana contaminada,sea cual sea el origen,sin hablar del asqueroso HACHIS MARROQUI,(COMERCIAL),y otras veces,al desmenuzar el moño(cogollo)a los porretas se les olvida lavarse las manos,con las uñas contaminadas se procede a realizar la entretenida operación,lo peor de todo q un solo cigarrilllo de marihuana se lo pasan a los labios todo el grupo,la FAMOSA RONDA,a veces se le suele mezclar con el tabaco q por si solo ya es altamente cancerigeno,sumada a la toxicidad de la marihuana,imaginense es como si estuvieran teniendo sexo sadomaZoquista,pero a costa de nuestros valiosos PULMONES,ni q decir del famoso MIXER,(moño de marihuana mezclada con drogas quimicas),la marihuana europea,(SKUNES,y sus similares),geneticamente alteradas,para propiciar la potencia psicoativa de estas,pueden resultar mas peligrosas,recientes investigaciones cientificas, llevadas a cabo en laboratios britanicos,estan pensando reclasificar a la marihuana SKUNK,por su sospechoso potencial psicoactivo,me refiero a su efectos secundarios, en fin a cuidarse y a investigar mas,quien escribe este mensaje es un consumidor habitual marihuana,de donde yo vivo solo fumo SATIVAS PURAS,pero X LO menos se loq me llevo a mi organismo,no se trata de fumar por fumar,espero no haberles jodido el dia,ya saben un consejo de un conejo,dedicado a los fumetas del mundo en especial a los españoles,"SABIOS CANNABICOS",q sin Haber fumado todavia su marihuana skunk VUELAN ALTO MUY ALTO.PEACE AND LOVE.
PD,SOBRE LA MARIHUANA NOS FALTA MUCHO Q INVESTIGAR NO TODO ESTA DICHO,A SI Q A CUIDARSE DE LOS FANFARRONES Y CHARLATANES.OK

*VIAJAR EN AIR CANNABIS ES MAS RELAJADO Q VIAJAR EN AMERICAN AIRLINES*.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
la marihuana europea,(SKUNES,y sus similares),geneticamente alteradas,para propiciar la potencia psicoativa de estas,pueden resultar mas peligrosas,recientes investigaciones cientificas, llevadas a cabo en laboratios britanicos,estan pensando reclasificar a la marihuana SKUNK,por su sospechoso potencial psicoactivo,me refiero a su efectos secundarios
wolas
no se de donde sacas que la marihuana europea esta geneticamente alterada,es completamente falso.
la skunk es simplemente un cruze entre afganaxmexicanaxcolombiana sin mas misterio
lo de recalificar la skunk ya es de traca,no se donde habras leido todo esto pero mejor deja de hacerlo

suerte
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
ante todo recibe mis saludos MR WIPPY,no ignoro,y se muy bien q la marihuana SKUNK,tiene su origen en los EE.UU,se muy bien q es un hibrido,un cruze entre la mejores sementales sudamericanas,GOLDEN SATIVA COLOMBIANA,Y GOLDEN SATIVA MEJICANA,Y DE PADRE AFGANO,y como resultado,EL APESTOSISIMO SKUNK 1.,pero nadie pretenda callarme y menospreciar mi libre expresion,ya q no ofendo a nadiey tampoco me podran negar la existencia ,de MARIHUANAS GENETICAMENTE ALTERADAS,sobre la reclasificación,de los SKUNES,es algo q se esta investigando seriamente NI TU ,NI YO,somos nadie para detener investigaciones conciezudas,y como te decia,sobre el CANNABIS,aun falta mucho por investigar y sin animos de joder,les digo q a cuidarse,si en españa se pueden meter un buen porro resinoso,para q mierda se meten el asquerosisimo hachis marroqui,seria mejor q eduquen a a sus chavales,PEACE AND LOVE.


VIAJAR EN AIR CANNABIS ES MAS PLACENTERO Q VIAJAR EN AMERICAN AIRLINES.
 

Pascual_Jesus

Semilla
29 Octubre 2005
66
1
0
Yo no quiero meter ni sacar, pero el mero hecho de fertilizar una hembra concreta con el polen de un macho concreto es precisimente juguetear con los genes de las plantas. Ya lo decía Mendell. ¿no?

en cuanto a la toxicidad o no de las SKUNK no tego ni la menor idea, así que no me pronuncio.
 
-