marihuana de exterior que se quema, ayuda plis

haztelogordo

Semilla
23 Abril 2015
3
0
1
27
Vereis, soi nuevo en esto de cultivar exterior, resido en Andalucia y a principios de abril puse en maceta una super cheese y una northen light auto.
De hace dos semanas y media me vine dando cuenta que a la super cheese se le empezaron a quemar las puntas de las hojas viejas y esta avanzando quemandose gran parte de la hoja y curvandose un poco, todas menos los cotiledones y las que estan recientes mientras que la northen con el mismo sustrato esta perfecta. Adjunto foto aver que podeis decirme porque no tengo ni idea.
he pensado que pueda ser un exceso exceso de sales porque creo que me pase con las bolitas blancas de nitrato potasico aunque es raro que lo padezca solo una, o que sea menos resistente a los cambios bruscos de temperatura, pero ni idea...gracias

Adjuntos

ivangum

Semilla
15 Mayo 2013
13
7
3
Asi por lo que veo en la foto tiene pinta de sobrefertilizacion,no le encuentro otra explicación,dejala unos dias a ver si le ocurre a mas hojas y si les pasara haces un lavado de tierra y listo.Te digo esto basandome en las puntas quemadas y hojas arrugadas,espero que todo se arregle,un saludo

ivangum

Semilla
15 Mayo 2013
13
7
3
Se me olvidó comentarte que a las autos y mas cuando son pequeñas no necesitas abonarlas en crecimiento,es mas al principio agradecen mas una tierra suave en nutrientes que una muy abonada,si kieres mi consejo,yo mezclo sustrato de la marca top crop con un buen puñadito de humus de lombriz y con eso ya le sobra para crecer ;).

haztelogordo

Semilla
23 Abril 2015
3
0
1
27
Muchas gracias hombre, ya le hice el labado y parece que se queman mas despacio, tendre que hacerle otros mas.Yo no me compre el humus porque aprobecho que tengo estiercol de gallina ilimitado y compost de restos de podas cesped ceniza...
Gracias por la ayuda de verdad

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
34
sevilla
tambien puede ser que le haya caido agua a la hoja y haya echo efecto lupa

chikrins1998

Semilla
28 Marzo 2015
78
16
8
54
Podriais alludarme ami tambien que me a a pasao algo parecido pero nose exactamenge si esque se han quemado k nose le han salido manchas pero por enmedio y eso

ivangum

Semilla
15 Mayo 2013
13
7
3
Antes de saber porque esta asi tu planta,podrias aportar algun dato mas como por ejemplo que fertilizante usas y cuanto le as echado(si cuera el caso),si las hojas te nacen asi puede ser qtengas un problema de raices,algun hongo podria ser,cuando aportes mas datos podremos ir descartando causas.un saludo;)

chikrins1998

Semilla
28 Marzo 2015
78
16
8
54
Vale. Pues haber en principio le hecho el abono crecimiento que es producto de crecimiento le suelo hechar con la jiringuilla del jarabe de esa del dalsy hazta el numero 2 y le hecho 5 litros de agua en total a la planta y por cada litro de agua 2 ml de producto ahora mando foto

-