Marihuana en CDMX

Meow5

Semilla
29 Marzo 2016
5
0
1
33
Que tal amigos de México!
Me es casi imposible conseguir hierba de buena calidad en la Ciudad de México, muchos me dicen que la mejor está en Tepito pero la verdad es muy peligroso entrar ahí a menos que conozcas a personas de ahí. Alguien sabe dónde puedo encontrar hierba de calidad sin tener que entrar a zonas muy peligrosas! Muchas gracias y buenos humos a todos!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
Qué onda compa, te va resultar igual de imposible conseguir conectes en este foro.
La mayoría pasamos por una situación parecida a la tuya y por eso decidimos cultivar para consumió propio, en eso sí te podemos ayudar .
Esta cabron por todos lados andar de conecte , pinche gobierno está más opresor que nunca.
Nuestro flamante presidente ha los quiere dar permiso de traer una onza de moiz sin pedos, mi pregunta es .....de donde quiere que la saquemos el puto?
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Hola por este medio en foro no se propicia el comprar o suministro de hierba, se fomenta solo el auto cultivo por lo que nadie te proporcionara información de algun conecte y menos te la van a ofrecer.
Por otra parte @guerrilero_urbano, @Meow5 y al marihuano en general hay una confusión sumamente grave que esto hace que muchas personas caigan en el ministerio Publico o en el bote , por que.... Uno dice están permitidos actualmente 5gr de marihuana por lo cual si los porkis me hagarran y me encuentran la marihuana no debo ser procesado ya que estoy en el rango permitido, lo que es totalmente FALSO, lo que si está permitido es el consumo INMEDIATO recalco el INMEDIATO esto quiere decir que te lo debes estar fumado como loco en un abrir y cerar de ojos casi casi, este consumo INMEDIATO está permitidos, lo que es totalmente ILEGAL es la posesión por lo que con una minima cantidad aunque sea 3gr o 5gr, estos no están siendo consumidos INMEDIATAMENTE ovbiamente, por lo cual son acredores o ser detenidos y llevados al MP, muchos al ser ignorante en esto cae redondos al MP, ahora con lo del presidente es una total embarrada de otole con el dedo porque al parecer seria casi lo mismo a lo que escrito antes del consumo inmediato solo que de 5gr a 28 gr, por lo que como me voy a consumir 28 gr inmediatamente, cuidado con esto del consumo ya que al no conocer bien está info cae el peso más sobre lo que no se permite a lo que se permite y una vez que te hagarran hacer la averiguacion previa si realmente era para tu consumo o era para venta, nadie te va a regresar el tiempo de estar en el MP si realmente esos 28 gr eran de consumo personas, pero cae más datos mientras te procesan, otro dato es el cómo consiguio la marihuana, cómo bien dice guerrillero de donde la sacamos ovbiamente de lo ilicito, por lo que a tu historia se agrega la fomentacion del narcotrafico igualmente ilegal, ahora ya no solo estas siendo procesado por la portacion de X gr de marihuana si no que tambien al fomento del narco(ahí entrara la averiguacion si eres parte o solo consumidor) pero en lo un descubren que solo eres consumidor un rato encerrado nadie te lo quitara
 
-