Marihuana en Europa y Aeropuertos de ARGENTINA

Chapa 420

Semilla
8 Mayo 2019
4
3
3
Antes de arrancar, les quería comentar que la información que les voy a dar no es de ningún sitio de internet o de algún foro, sino que son mis experiencias en los viajes que hice.
Lamentablemente hay muy poca información en la web sobre este tema, o yo no pude encontrarla.
Lo que les voy a escribir a continuación es la posta, yo no soy un cyber-fumaporro que comenta boludeces en los post o escribe que si te fumas un porro en la plaza te meten preso y viene la DEA.

Arranquemos por EUROPA (Febrero - INVIERNO)

LONDRES

En el primer viaje que hice arranque con la hermosa ciudad de LONDRES donde yo pensé que ni ahí iba a poder conseguir churro. Viaje con mi mejor amigo, llegamos después de muchas horas de viaje y teníamos la manija de conocer un continente nuevo y si o si necesitábamos fumar mota.
Alquilamos unas bicicletas y empezamos a recorrer parques y lugares donde pensábamos que iba a estar la movida, el tema es que pasaron 3 / 4 horas de que habíamos llegado y todavía no le había dado una seca a un churro.
Fuimos a tomar algo a un Starbucks y le preguntamos a un flaco que estaba atendiendo sin ánimo de ofender (porque tampoco sabes como se pueden llegar a tomar esa pregunta) donde puedo conseguir churro, el pibe se cago de risa y nos tiro la posta que era ir a “Camden Town” que quedaba a unas estaciones de subte del centro de Londres donde estábamos nosotros. Fuimos a Camden Town a los tiros y pudimos ver que ahi si estaba la movida, el pibe de starbucks nos dijo que no le compremos a los negros y si a los turcos. Cuestión que apenas llegamos hicimos una cuadra de la estación y en la puerta de un McDonalds había un grupo de 4 negros transas de película, nos acercamos haciéndonos los boludos y el negro nos dice “Hey, can i help you? You are looking for something?” y se me iluminaron los ojos y le tire “I'm want some marijuana, you know” el negro me dijo “Maria?” y le dije que sí e hicimos la movida, estaba medio cagado porque pensé que me iban a cagar y la posta que nos rompio el orto con el precio (u$s30) por unos cogollos pero ya tenía mota. Caminamos un poco más y nos encontramos con un turco y lo mismo le pegamos más. Estábamos calzados y nos fuimos a la mierda de Candem Town re secuencia.

Yapa: El tema de fumar, al principio pensamos que iban a agarrarnos pero la verdad que no pasa nada, mientras no te fumes el churro en la puerta del London Eye todo bien..

PARÍS

Después de fumar en Londres nos fuimos para París, hermosa ciudad, pero teníamos la complicación del idioma.. Entre que en inglés nos defendimos bastante bien, en francés olvidate. Llegamos por la tarde e hicimos lo mismo.. Empezamos a patear por la parte más turística de París y nada.. Cayó la noche y seguíamos sin porro, nos cansamos y le preguntamos a un negro mantero (a metros de la torre eiffel, no había un alma, era de noche y estaba lloviendo) si sabia donde conseguir y la respuesta fue la siguiente “No yo no vendo pero conozco quien puede conseguirles”, el tema es que lo dijo en castellano y medio secuencia el chabon.. Ya como buenos argentinos que somos desconfiamos pero la realidad es que estabamos regalados. El negro hace una llamada y nos dice que vayamos con el que a unas cuadras estaba el transa. Lo seguimos y caminamos bastante, cruzamos todo el parque de la torre eiffel y una subida interminable con una lluvia que no paraba.
En resumen nos presentó a un pakistan que vendía hash y nos emboco eso, y le dijimos que si estaba bueno veníamos al día siguiente a las 11pm en ese lugar. Le tiramos unos euros a el negro que nos hizo la movi y listo. Fumamos el hash con un poco de tabaco porque era una piedra que sola no se podía fumar (aparte era la primera vez que fumaba hash de verdad). Al día siguiente volvimos y antes de llegar al lugar pactado nos cruzamos con 2 chabones que estaban caminando vendiendo birra y algunas giladas (todas estas secuencias fueron de noche tirando a las 10 11pm que no hay una puta persona en la calle), esos pibes nos tiraron tipo un “hey, you want some beer?” le dijimos que no y seguimos caminando y tiró un “Marijuana?” en un tono muy despacito y nos dimos vuelta al toque. *IMPORTANTE* Los “transas” son re pichis, por lo menos los que nos cruzamos nosotros, les regateas una barbaridad, tal vez algo que te lo esta vendiendo a 100 euros se lo terminas bajando a 40 euros.. Se tiran al lance igual.. no es nada nuevo lo que les digo, pero esto si, cuanto mas acting hacen de que no les convence y se quieren ir mejor y tirenle un precio bajísimo cosa de poder negociar, una onda te dice 100$ le decis 20$ corta y empiezas a negociar y sino te vas a la pija. Tengan en cuenta que el precio del porro en estas ciudades es caro entre U$S 25 y U$S40 la bolsita que calculo que viene 1.3g 1.5g, re salado, pero bueno eso va a depender si vos estás manija de pagar eso.
Cuestión que a esos pibes que nos ofrecieron porro les compramos una bolsita (todo esto literalmente debajo de la torre eiffel). Pasó un rato y ya era hora de transar con el otro que habíamos quedado, cuestión que no aparece el pakistán de la noche anterior pero encontramos a el negro que nos había hecho la movida (re copado el tipo, era de GAMBIA y estaba en parís ilegal y sabía hablar castellano, francés, inglés y su idioma natal, crack el tipo y vendiendo souvenirs.. una lastima), cuestión que nos hizo la movida de nuevo pero el transa pakistan no le atendia el telefono y llamo a otro transa y nos dijo que estaba viniendo para acá. Cuestión que llegan los mismos pibes que le habíamos comprado hacía un rato debajo de la torre eiffel. Nos quedamos un toque y nos lo querían vender más caro y nada habremos estado unos 20 minutos o más regateando y hablando entre idas y vueltas y nos la dejo re barata la mota y nos paso el Whatsapp así que cada vez que necesitábamos le hablábamos a ese.


AMSTERDAM

Qué decir de esta hermosa ciudad, la ciudad del churro, no hay nada que agregar, es el sueño del fuma porro poder entrar a un coffeeshop y tener una carta de churro.. nono terrible.
En mi corta vida ya pude ir 4 veces a esta hermosa ciudad. Precios entre 9 euros a 16 euros en cualquier coffeshopp (tenes geneticas que salen mas caras pero andan por esos precios)





BARCELONA

Al igual que la ciudad anterior, el churro es legal pero con sus condiciones. Para comprar tenes que ir a un coffeeshop que están medios escondidos, pero preguntando llegas a uno si o si, la gente está acostumbrada al porro. Dentro de este coffeeshop tenes que pagar una membresía para entrar (la realidad es que esta membresía sale entre 10 y 20 euros por persona y depsues tenes que pagar el churro, la posta es que entre 1 si están en grupo, para que no paguen todos, pero si tienen ganas de conocer como es, ya fue, no sean ratas y gatillen la membresía).

BERLIN

Ya el nombre Berlín en invierno con -12ºc te hace pensar en crudeza, en un alemán de 2 metros rubio y con un bullterrier de 10m base sin entender una poronga de lo que te hablan. La realidad es que llevamos churro de Amsterdam a Berlin en tren, NO PASA NADA EN EL TREN, es como subirte en retiro y bajar en cualquier estacion (obviamente que hablando de pais a pais), no hay ningún control de nada y si te agarran es solamente al boleo. A nosotros en una de las estaciones nos pararon 2 gendarmes alemanes y se nos frunció el ojete pero no pasó a nada. La realidad es que de Berlin no sabría decirles donde poder conseguir porque no compramos nada nosotros.

PRAGA

Si hay ciudades chicas pero llena de noche es Praga. Llegamos después de Berlín, caretas y con coronas (moneda de allá), más fácil que en Praga no vas a poder conseguir, la realidad es que estan los negros parados en las esquinas mirando y te les acercas y te hablan, son muy confiables, por lo menos los que transe yo. Tampoco tanto para agregar, hicimos la movida dentro de un Starbucks.

VIENA

Al igual que Berlín llevamos de Praga el churri. No sabría donde ir a pegar en esta ciudad.

ROMA

Roma fue el último destino de mi primer viaje, y terminó como el ojete pero bueno, por lo menos fue el último. Vimos unos negros cerca de la estación de tren TERMINI y le compramos 3 gramos porque estaba baratísimo una cosa como decirte 10 euros el gramo (pensa que en otras ciudades te pueden cobrar hasta 30 40 euros 1 gramo), cuestión que manijeamos y compramos 3g, justo abajo había un cana de civil y nos agarró, y nos llevaron a la comisaría haciéndonos poner el bolas y comiendonos un mal viaje de unas 4 5 horas detenidos, pero bueno, gajes del oficio.



EL PALOMAR

Como muchos tambien sabran estan saliendo muchos vuelos low cost en el palomar, y hace unos días me tomé un avión del palomar a Bariloche y tenía que llevar churro si o si. Yo lo que recomiendo que fue lo que hice. Agarras entre 3g y 5g los pones en una bolsita los aplastas todos y los pones dentro de un papel y lo encintas todo y después en el orto.
No tuve absolutamente ningún problema. Al pasar tenes un escáner de valijas y un detector de metales. Tengan en cuenta que siempre en los aeropuertos si te suena el detector de metales te cachean la PSA (policía aeroportuaria), igual tampoco se imaginen que te mandan a una carpa blanca y te ponen en bolas. Sino, que te cachean un toque para ver que no tengas ningún fierro. A lo que voy con esto, si te da miedo llevar porro encima trata de que no te suene. Sacate hasta el cinturón que muchas veces suena por eso. De todas maneras no pasa nada si te cachean o no, esto lo digo porque ya veo que algún verde se pone modo nervioso y la gorra se da cuenta.


Aeropuertos del INTERIOR de Argentina
La realidad es que en todos los aeropuertos de argentina (sin contar Ezeiza ni el aeropuerto Jorge NEWBERY) no pasa nada.
Aeropuerto Cordoba
Es un aeropuerto chico pero lindo, van a ver que como en todos los esquemas de los aeropuertos de argentina y más del interior no te controlan casi nada. Es como en el palomar, scanner & detector de metales.

Aeropuerto Tucuman
Es una poronga de lo chiquito que es, pero el control que te hacen es muy muy precario.

Aeropuerto Bariloche
Tengan cuidado en Bariloche, que te hacen la boba, porque por lo menos a mi nunca me paso de bajar del avión y que te escaneen la mochila. Onda, si lo pones en el orto dejatelo hasta que salgas. Porque te miran la mochila a ver si traes algo de fruta o verdura (la de verdad, no me refiero a falopa).
 

Frann420

Semilla
4 Agosto 2019
11
5
3
23
Muy copado amigo, yo en Roma me clave comprando 3g de churro sin thc (Faso Light), un bajon. Y en Londres me invito a fumar un nigga, después me mangeo plata, pero bueno, quede re loco.
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
Jajaj muy bueno! son esos datos que siempre es bueno saberlos!
lindas experiencias
saludos!
 
-