MARIHUANA EN VIAJE LARGO DE BUS

culticañamo

Semilla
19 Enero 2010
102
0
0
Bueno.. la cuestion es que dispondre de unos 50 gramos de marihuana y algo de hachis para pegarme unas buenas vacaciones la primera quincena de septiembre. La idea es salir de Asturias hasta Caceres en bus (tengo que hacer unos examenes alli) y de Caceres coger un bus hasta Barcelona, donde acamparemos 15 dias.

En bus me parece un poco raro, pero alguien tubo la mala suerte de que le han pillao?
Es demasiada cantidad y voy algo acojonao..

Habia pensao en mandarlo por correo, pero alli ninguno tenemos piso, podemos ir a recogerlo a la oficina de correos?

Saludos y muchas gracias.
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
El Bus no es lo mismo que en avión. En avión yo nunca me llevaría ni un solo gramo.

Yo fuí a Madrid, hará cosa de unos meses, y me llevé marihuana. Llegamos a liar dentro del Bus, pero lo consumiamos fuera, durante las paradas y ya finalmente en el destino. Me llevé una bolsita de 3 gramos, nada comparable a tus 50, pero en ningún momento hacen revisión. Yo fuí en un autocar que fletamos con unos amigos, eramos unos 60, y sólo estaba el conductor.

Ante todo, igualmente, actúa con normalidad y se consciente en todo momento de lo que llevas. Sobretodo preocupate por camuflar el olor.

salu2
 
-