Marihuana Latina - Semillas, alguien?

GermanArieL

Semilla
16 Diciembre 2013
22
6
3
46
Compre un lunes y me llego el jueves. Las puse a germinar el sabado y el martes las pase a tierra. Estan desde el 20 de abril abajo de un led de 300. Enormes.

Podria abrir un hilo contando un poco. Son una Blueberry, Afghan Kush y Ak47 todas feminizadas. De Marihuana Latina. El indoor es de 60x60x160
 
  • Me gusta
Reacciones: florencio y Emaluna

Martin Palermo

Semilla
17 Noviembre 2018
15
7
3
42
Hola, pregunta para @juanjoseka que las compraste en Noviembre 2019... Como quedaron al final ?? Crecieron mucho?

Estoy leyendo varios posteos, creo que voy a terminar comprando en ML..
 

juanjoseka

Crecimiento
19 Julio 2013
70
27
23
39
Hola, pregunta para @juanjoseka que las compraste en Noviembre 2019... Como quedaron al final ?? Crecieron mucho?

Estoy leyendo varios posteos, creo que voy a terminar comprando en ML..
Pasó algo raro, compre automaticas, pero resultaron ser feminizadas. De todas maneras, las semillas germinaron todas sin problemas, y creciero sanamente. Las plantas se me hicieron grandes porque tardé en cambiarle el periodo de luz pensando en que no lo tenia que hacer por ser automaticas.
Lo que no se, es que si son las geneticas que dicen tener.
Lo que te puedo asegurar, es que son 99% germinables y hembras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martin Palermo

Martin Palermo

Semilla
17 Noviembre 2018
15
7
3
42
Pasó algo raro, compre automaticas, pero resultaron ser feminizadas. De todas maneras, las semillas germinaron todas sin problemas, y creciero sanamente. Las plantas se me hicieron grandes porque tardé en cambiarle el periodo de luz pensando en que no lo tenia que hacer por ser automaticas.
Lo que no se, es que si son las geneticas que dicen tener.
Lo que te puedo asegurar, es que son 99% germinables y hembras.
Que bueno!! Encima crecieron mucho, un golazo!! Voy a comprar un par de semas ahí, a ver que onda...
Gracias por la respuesta =)
 

tom2222

Semilla
24 Octubre 2018
15
7
3
30
las mias tambien crecieron una banda tuve que dejar la lampara colgada solo de los ganchos sin las poleas porque me estaba quemando la punta en un indoor de 1,60
 
  • Me gusta
Reacciones: Martin Palermo

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Hola yo compre w automaticas y nimguna de las 2 era auto. Yo tengo mucha contaminación lumínica no me queda otra qe poner autos en exterior. En cuestion no compro nunca mas en esa pag. Te puede fallar 1. Pero qe ninguna de las 2 sea autoo dalee.. Y encima crecieron iguales para mi eran la misma varidad solo qe me las mandaron con distinto nombre.. Reclame y nada bien gracias. Pidieron disculpas y me dijieron en el proximo pedido te las mandamos de nuevo... Ovbio que no va haber otro pedido jajaja. Encima las pague como mil pesos cada una.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dominguez
-