Marihuana para uso terapeutico

Fibrosgl

Semilla
6 Agosto 2011
4
0
0
Málaga
Hola soy una mujer de 43 años que padece fibromialgia y me gustaría que ademas del cultivo se hablase del uso medicinal de la marihuna ,yo estoy provando con el aceite un conocido me la proporcionado espero que tenga los efectos deseados como tengo esperanzas ya que me atiborro de medicación para nada ,j....r eso si es legal las dichosas medicaciones de efectos secundarios horribles para mi organismo sin embargo tengo toda la que quiero trankimazin etc etc ,bueno por favor los entendidos en el tema me gustaría que me asesorasen sobre el tema.Gracias
 
Muy buenas
Nosotros.te recomendamos que acudas a algunas de las asociaciones que existan cerca de tú localidad.Allí seguro que encontrarás más personas con tú mismo caso y con Su experiencia te podrán guiar y ayudar mejor.
Un verde saludo
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola Fibrosgl yo soy minusvalido el 68% no tomo medicacion solo maria y me funciona muy bien nada de efectos secundarios, para mi las mejores son indicas, pero esto es como las pastillas cuanto estas un tiempo consumiendo tienes ke cambiar de clase para ke haga efecto. la e consumido en bolleria, en vulcano y la unika ke me hace es fumado, sobre la cantidad a fumar pues yo e fumado durante 7 meses 30 gramos al dia y es demasiado ahora veo ke con 5 gramos tengo de sobra si fumas menos hace mas.
buenos humos
 
-