Marihuana picada para hacer """Hachis prensado"""??? ahaha

geranio

Semilla
5 Julio 2012
17
2
1
Buenas de nuevo amigos cannabicultores miren me gustaria preguntarles una duda que se me vino a la cabeza y es que si puedo fabricar mi propio ""hachis prensado"" y me explico: quiero decir que pico muchisimo mis cogollos hasta que queden casi a polvo limpio ahaha y mezclarlos con alguna cosa o asi tal cual sin nada y ponerlos a calentar en unas hojitas de periodico y prensarlas con alguna botellita de butano o algo así. Es una idea que me vino a la cabeza y yo me gusta experimentar aunque las cosas salieran mal pero de los errores se aprende dicen por ahi ahahha ;) bueno decidme amiguetes me lo recomendais? o lo habeis probado o da mal resultado? decidmee estoy listo para cualquier crítica ahahah un saludo gentecilla!!
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
lo mas cercano qe conseguiras sera un costo peor que el comercial con ams impurezas pero eso si un sabor a yerba inmejorable pero colocon pegara menos que la yerba sola sin pikar prke pikandola le kitas parte de sustancia espero averme explicado un saludo. si kieres fumar hash adlo aunke sea con el grinder.
 

geranio

Semilla
5 Julio 2012
17
2
1
valeee graciass por el consejoo amigo pableraas!!! puess lo dicho ya he aprendido algo máss y si alguien por aquí quiera comentar algo más sobre esto adelantee aqui esto sigue abiertoo para mas opinioness!!!!!:)
 
-