Marihuana producteada

rulador

Semilla
24 Octubre 2014
57
13
8
28
Hola, no se si este tema debería estar en esta categoría, pero me ha parecido el apartado más correcto para exponer mi duda. Llevo fumando yerba 2 años y algo y esta es mi segunda cosecha, pues bien para mi es la mejor yerba que me ha salido hasta ahora y la verdad que a mi me coloca bastante pero un colega que la ha probado dice que a él apenas le da que el necesita "marihuana producteada" nunca lo había escuchado, supongo que es echándole abonos etc, pero claro mi pregunta es que si con un producto se puede aumentar el thc de una planta que se supone que es lo que te coloca, esque no tengo ni idea, porque toda mi marihuana que he cosechado es de exterior y sin abonos. A ver si me podéis aclarar esa dudilla jajaja un saludo.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Tienes un amigo ignorante cannabicamente hablando.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Cuanto mas natural mejor, claro que si apoyas a la planta con nutrientes viene bien, pero si aportas esos nutrientes naturalmente con estiercoles, caldos, etc pues obviamente mucho mejor. Decir que una marihuana llena de productos quimicos es mejor que una que no... No probo una buena marihuana en su vida.
 

rulador

Semilla
24 Octubre 2014
57
13
8
28
Es decir que con productos puedes hacer que una planta sea más psicoactiva, que te coloque más? Yo aun así prefiero las mías sin abonos químicos
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
44
no.. la diferencia de usar productos es la comodidad..la mari coloca igual.. no depende de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: rulador

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Puedes conseguir ensuciar el sabor, bajando asi aun mas la calidad del producto final.
 
-