MARIHUANEROS DE COSTA RICA...

G

Guest

Invitado
solo reportandome, cualquier tico que lea esto contacteme, la idea es establecer una comunidad marihuanera costarricecnse, pues nos estamos quedando atras en la movida,
cualquier interesado responda.

intercambios de semillas, esquejes, tecnicas, conocimiento de cultivo y todo lo que se pueda hacer...

aqui la vara es fumandola y creciendola como LOCOS.
a ver si acaso nos dejan de joder con las secas en navidad.
 

G-MaN_o.0

Semilla
2 Septiembre 2006
57
0
0
solo decir k stuve de vacaciones en costa rica, y conoci a un tico, k me dio a probar de su yenga.

Cremita la k teneis por ahi.
 

MINCHO

Semilla
29 Diciembre 2007
1
0
0
MAE YO TENGO LA MISMA INQUIETUD HACE TIEMPO, LA CULTURA MARIHUANA ES GRANDE EN COSTA RICA, PERO ES MUY DISPERSA Y DESORGANISADA, MI CORREO ES DILIER@HOTMAIL.COM, SI TENES ALGUNA IDEA AL RESPECTO, PONTE EN CONTACTO.
 

SANTAMARIA.CR

Semilla
14 Marzo 2011
6
0
0
COSTA RICA
Tuanis primo, yo soy nuevo x aca, solo he andado leyendo un poco, soy de guapiles stoy empzando a sembrar para experimentar a ver cm m va, pero m cuesta mucho ya q stoy de encubierto jaja sembrando n mi casa a escondidas...
Muy buena idea del foro tico, yo t apoyo y ojala nos unamos ls ticos para esat vara!!
Bueno mop ntodas!! Pura vida!!
 

Alzetro

Semilla
7 Junio 2012
5
1
0
28
Costa Rica
Desde Cartago

Aqui desde cartago apunto de mi primer cosecha
gente que quiera hacer feo un dia nos ponemos d acuerdo y quemamos un rato
jaja
me mandan un MP
 

cw1984s

Semilla
6 Marzo 2013
1
0
0
Pura vida a todos gente!! Maes aquí reportando desde Curri, solo consumidor aún no me he mandado con la siembra pero eventualmente si está programada...

Así de pura casualidad alguien que ande buscando compartir o algo para quemar un rato mandeme un MP... que últimamente hay sequía...

Tuanis!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Dispersa y desorganizada...

Y sí, en esta "Época de revelaciones y verdades expuestas" ya era hora que un tico diga: DISPERSA Y DESORGANISADA, refiriéndose no sólo a este grupo, sino a todo lo que sucede en ese país en todo nivel y en todas las cosas.
Pues así son ustedes mops. Pura paja.

PERO... ya es tiempo que se muevan y por lo menos sean tuanis con los compas que están en la misma vara. :)

SUERTE MAES!
 

ariceno

Semilla
9 Abril 2013
5
0
0
aca desde liberia tambien mae, intercambio semas ahi subos despues para que me den consejos compas buenas vibras
 
-