mas o menos cuanto la queda a mi big devil xl?

diego88

Semilla
29 Mayo 2012
87
0
0
35
bueno tengo una big devil xl plantada el dia 27 d mayo y el dia 21 de junio empezo a florecer..
ahora tengo dos preguntas..

hasta cuando creeis que puedo echar bloombastic y biobloom? cuando creeis que deberia hacerle el lavado?

y la cosecha?

espero k me respondais os dejos unas fotos lo mejor que he podido sacar







saludoss
 

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
ummm que buena pinta tiene compañero, lastima que no te pueda ayudar que yo no entinedo de estas autoflorecientes, yo tambien tengo una big devil xl y le queda bastante, todavia no esta ni en floración, un saludo y ya ire viendo como progresa
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
buenas pues pues a esta planta le falta lo sullo echale 2 semanitas metele ya el blomastic!!!, y nada preguntarte si podrias decir que medida tiene y si podrias meter unas fotillos de como es la planta que nose si habras visto que ay un duleo de esta planta entre un par de coleguillas de por haqui y las nuestras no llegan a 30cm, bueno si eso metes fotillos si no te sabe mal ok y pasate por alli y dejate ver tu segui jaja, Un saludo
11
 

diego88

Semilla
29 Mayo 2012
87
0
0
35
buenas pues pues a esta planta le falta lo sullo echale 2 semanitas metele ya el blomastic!!!, y nada preguntarte si podrias decir que medida tiene y si podrias meter unas fotillos de como es la planta que nose si habras visto que ay un duleo de esta planta entre un par de coleguillas de por haqui y las nuestras no llegan a 30cm, bueno si eso metes fotillos si no te sabe mal ok y pasate por alli y dejate ver tu segui jaja, Un saludo
11


se lo he aplicado dos veces ya yo pregunto hasta cuando se lo aplico para hacer lavado raices una semana antes gracias compiii
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues perodn border jaja, echaselo asta que le quede una semnaita como tu dices cudo veas que hay muxo pelo marron dejas de escharselo y le metes un buen lavado de raices y luego la riegas la ultima semana con agua mile.

Un saludo!!!
 

diego88

Semilla
29 Mayo 2012
87
0
0
35
Pues perodn border jaja, echaselo asta que le quede una semnaita como tu dices cudo veas que hay muxo pelo marron dejas de escharselo y le metes un buen lavado de raices y luego la riegas la ultima semana con agua mile.

Un saludo!!!
en seguimeinto exterior tengo el seguimiento junto con dos fayakas de vulkania seeds pasate por ahi y me dejas link del dulo de big devil haber k pasas saludosss
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
¡Hola diego ! ¿como van esos cogollos ? supongo que ya iran apretandose . En las fotos que pones , tienen buena pinta , aunque todavia es pronto para predecir el tiempo de cosecha . Creo que si la germinacion fue el 27 de mayo , hay que calcular por termino medio 60 dias , que puede variar semana menos semana mas . Con lo que por lo menos le quedan 20 dias minimo . No te precipites y cuidalas bien los ultimos dias . ¡Saludos!
 

diego88

Semilla
29 Mayo 2012
87
0
0
35
¡Hola diego ! ¿como van esos cogollos ? supongo que ya iran apretandose . En las fotos que pones , tienen buena pinta , aunque todavia es pronto para predecir el tiempo de cosecha . Creo que si la germinacion fue el 27 de mayo , hay que calcular por termino medio 60 dias , que puede variar semana menos semana mas . Con lo que por lo menos le quedan 20 dias minimo . No te precipites y cuidalas bien los ultimos dias . ¡Saludos!
sisi la tengo con mimo jajaja estan apretandose este finde colgare actualizacion del seguimiento jejeje pero ya huele un monton desde lejos jajaja y el olor se te penetra por la gargante uff madre tiene muy buena pinta la verdad jeje
 

diego88

Semilla
29 Mayo 2012
87
0
0
35
bueno os actualizo el percal.. la big devil xl esta en su novena semana segun sweet seeds son 9 semanas y media yo esta semana termino abonos domingo ago lavaado y la semana que viene agua sola el domingo 22 ara 10 semanas media mas de lo k marca fabricante y vere si corto ese mismo dia..os pongo unas fotos y me decis como la veis y si mi plan de dias hasta el corte es bueno..





 
-