massive attack!!!

knotville

Semilla
13 Abril 2005
1
0
0
Massive attack es la raja sin estar volao, pero cuando se esta volao recomiendo el disco 100th windows y el mezzanine. Hay que escucharlos solo, tirado en la cama con la luz apagada y unos buenos audifonos. lo recomiendo 100%.
 

Unravel

Semilla
11 Abril 2005
9
0
0
yo tengo una buena experiencia con massive attack que fue lo mas, me fui una mañana de guiri a ver un castillo en ruinas en un sitio que queda por el centro de Inglaterra (estoy aqui un tiempo), me dio por madrugar ese dia y llegue antes de que abrieran, el dia salio totalmente tipico ingles, nublado y gris con aire de llovizna, el castillo era una guapada, en lo alto de una aldea, bastante grande y con pasadizos y areas distintas, y las vistas ni os cuento, se perdia el horizonte, aguilas volando, rollo peli a lo Willow, pues alli iba yo sola sin nadie mas, vagando y esuchando el 100th windows en el cd a todo volumen, estuve una hora flipando hasta que empeze a ver mas turistas....
especial massive attack
 

españolik

Semilla
8 Febrero 2005
67
0
0
44
buenas, pos eso a mi tambien me gustan. Que pasada lo que cuenta unravel, menudo dia de disfrute con esas vistas, esa musica... y ese peta, donde estaba ese peta? ;)

a mi me mola mucho en rollo de la musica mas o menos independiente, este año por el FIB (festival intern. de benicassim) no se a quien traigan pero siempre hay algun grupo que valga la pena ver. He estado pegandole un ojo a la pagina pero parece que aun no han colgado el cartel del 2005 o si esta no lo veo.

Saludos, buena musica y buena maria! :mrgreen:
 

Unravel

Semilla
11 Abril 2005
9
0
0
pues el peta ese dia no estaba, pero muchas veces me pregunto, madre mia, como habria sido la cosa con un calamar de maria? pues igual habria tenido una regresion al pasado y habria visto a la peña de entonces por alli, haciendo sus vidas normales jajajajaja,
molaria para hacerlo en video y to :)
que por cierto, ahora que pienso, no he visto ningun video del 100th Windows, tengo que verlos...
a mi tambien me gusta el fib y voy ya hace unos añetes, buena musica para volar, buen ambiente, buenas noches de verano y buenos calamares, lo mejor del verano :wink:
 

españolik

Semilla
8 Febrero 2005
67
0
0
44
buenas, hacia unos dias que no entraba al foro :(
con el peta hubiese sido la leche :mrgreen: pues na pa la proxima, hablando de proxima, ya esta la cartelera del fib 2005
http://www.fiberfib.com/
yo estuve solo el primer año en el 95 y en el del 2003.
Mucha gente que no conozco, buena ocasion para escucharlos xD

saludos, buena musica y suerte con la plantitas :mrgreen
 
-