materiales baratos para construcción de armario

Jones

Semilla
9 Julio 2002
9
0
0
hola colegas..como ya habreis leido en algun post mio..estoy a punto de montar un armario en mi casay....me gustaria saber todas las formas que hay para que un armario te salga mas barato.
-materiales de construccion
-aparatos (lamparas, ventilador-extractor....)
-riego
-i todo lo que me podais contar

asias
 

aseslno

Semilla
30 Abril 2002
16
0
0
para montar la estructura utiliza dos eestanrterias de chapa, soldando las baldas entre si, para ke sean de kasi un metro por un metro, y la altura, lo compras al metro.
para erl foco como minimo te akonsejo las dos bombillas, crecimiento y floracion, porke d otra forma no compensa la cosecha.
para el extractor sirven como muchno extractores para cuarto de baño o cocina, de loas mas pekeños,
como maceta, cubos de fregar, perforados por abajo
la tela para cubrir el armario, lo mas rentable es la ke venden para los viveros de 2 coloresz, usa el lado blanco para dentro
si la bandeja te gotea...utiliza unhule d mantel de mesas, pegalo formando una bandeja y en una eskinita le pones la salida d goteo a una palangana
y con eso ya tienes el armario funcionando, apesar de todo sigue siendo caro pero es lo mas barato q he encontrao
otra kosa, en este tipo de armario no puedes utilizar el co2 porke tiene fuga, asi ke note arriesges,
si alguien sabe algo mas economico ke me lo diga
 

aseslno

Semilla
30 Abril 2002
16
0
0
klaro k kompensa,
i poder puedes kon una sola
i te "amortiza".

pero la pega esta en k si usas una lampara mixta de crec/flora el tiempo de floracion se alarga i en vez de ser 90 dias (pr ejemplo) se puede subir a 120 dias. si haces kuentas es un mes mas de tiempo en el foko
unas 5000 si es de 400w, aunke tu planta tarde otro tiempo en florecer k sepas k kon las bombillas mixtas sera mucho mas.
una bombilla de kada kosa te vale kada una 3500 i te ahorras ese mes en esa kosecha
aumentando la kantida de kogollos un poko mas

io he deccidio no poner mas el indor hasta k no pille una bombilla de floracion, aprovechando k ahora tengo patio....... no me duele tanto
jejejejejejjje
 
-