Materiales para indoor.

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
144
88
33
38
Ñarñia
Buenas buenas gente, espero se encuentren bien, estuve revisando un poco los últimos mensajes, y bueno, no encontré como tal un compilado actualizado. Vengo a uds para solicitar de su apoyo con recomendaciones para unos COB LED de Ali express. Con respecto a los nutrientes, he estado cultivando lombrices rojas californianas y me vendrá excelente lo que he cosechado de lixiviados y sólidos.

Tengo buen sustrato, puedo disponer de peat moss, perlita y vermiculita.

Lo único que deseo llevar al modo, sería ver si opción A: comprarme ya un panel armado o B: comprar componentes y soldar por mi mismo(tengo también material y algo de experiencia).

Me gustaría llevar a cabo seguimiento, tengo varias plantulas de regulares (para variar...) Tengo unos muy buenos ejemplos de una hierba que viene del triángulo dorado, espero sacar buenos especímenes macho.

Voy a preparar mis anotaciones para tener medición de todo.

Espero que se encuentren bien tod@s!

Fotos del proyecto "un chingo de Jamaica"
IMG-20211215-WA0015.jpg

Enviado desde mi moto g(9) power mediante Tapatalk
 

Adjuntos

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
144
88
33
38
Ñarñia
Jajaja se me fue una foto indebida. Lo siento.


Apropósito, pienso comenzar un proyecto de guerilla en un cerro, va a estar interesante gente.



Por cualquier cosa, aproximadamente tengo idea de cubrir unos 90*90*170 con las luces. Alcanzarán unos 200w con COB?

Enviado desde mi moto g(9) power mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mot'iVerde y xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos colega...
pues ya que nadie te responde... yo creo que para ese espacio te vendria mejor unos 300W... no especificaste si querias hacer todo el cultivo o solamente vegetativo o solo floracion.... o no te capté, jeje.
son rosales los que tienes en la primera foto???

salud2
 
  • Me gusta
Reacciones: JoséBarreras

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
144
88
33
38
Ñarñia
saludos colega...
pues ya que nadie te responde... yo creo que para ese espacio te vendria mejor unos 300W... no especificaste si querias hacer todo el cultivo o solamente vegetativo o solo floracion.... o no te capté, jeje.
son rosales los que tienes en la primera foto???

salud2
Gracias mi buen, no pasa nada. Todo mundo anda con sus cosas. Te agradezco tú respuesta. Y pues en sí, estoy buscando algún equipo para la fase de vegetación. Ya que puedo darle la fase de floración con la luz del día.

Voy a buscar esos Kits para armar en Ali o alguna otra tienda china. Ahí nomás tenga algo resuelto voy a subir lo que armé, para que sirva de referencia.

Son jamaicas, y unas rosas del desierto.

Tengo un pequeño vivero y pues ahí va la cosa.

Saludosss

Enviado desde mi moto g(9) power mediante Tapatalk
 

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
144
88
33
38
Ñarñia
Actualización:

Les realice unas podas a algunos nudos para (según yo) fomentar el crecimiento del nudo nuevo junto con su respectivo par.

Siguen en outdoor.

Hoy les di un poco del ixiviado de compost de lombriz y 3ml/L de guano líquido de nutrients solutions.

Espero tengan buena semana.

IMG_20220322_081222222_HDR.jpgIMG_20220322_080348340_HDR.jpgIMG_20220322_081155579_HDR.jpgIMG_20220322_080322673_HDR.jpgIMG_20220322_080403981_HDR.jpgIMG_20220322_080333347_HDR.jpg

Enviado desde mi moto g(9) power mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xibalba y Mot'iVerde

Mot'iVerde

Cogollito
14 Junio 2020
127
172
53
Afueras de la ciudad
🖖 yo me había pasado por tu pregunta antes pero como no tengo la experiencia en el tema ni pa que decir lo que no es jejeje, esta muy bien tu idea de ayudarlos con iluminación sirve que decides cada cuando florecer afuerita, muy bien creciditas con el soleado clima y luego con la experiencia que tienes creciendo varias plantas mejor que mejor, por aqui seguire como avanza tu proyecto carnal. Saludos y wuenos humos de conciencia🚬
 
  • Me gusta
Reacciones: JoséBarreras

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
144
88
33
38
Ñarñia
Muchas gracias hermano, se agradece. En efecto, ahí ando jugando al emprendedor con un pequeño vivero de producción y pues se presta para unas primas buena onda. Jaja.

Un saludo e igualmente que lo pasé muy bien hoy y tenga buena salud!

Enviado desde mi moto g(9) power mediante Tapatalk
 

Wilson13

Cogollito
11 Junio 2018
76
133
43
29
Gracias mi buen, no pasa nada. Todo mundo anda con sus cosas. Te agradezco tú respuesta. Y pues en sí, estoy buscando algún equipo para la fase de vegetación. Ya que puedo darle la fase de floración con la luz del día.

Voy a buscar esos Kits para armar en Ali o alguna otra tienda china. Ahí nomás tenga algo resuelto voy a subir lo que armé, para que sirva de referencia.

Son jamaicas, y unas rosas del desierto.

Tengo un pequeño vivero y pues ahí va la cosa.

Saludosss

Enviado desde mi moto g(9) power mediante Tapatalk
Cuidado con darles el vegetativo en interior y después sacarlas a floración a la luz del sol, por experiencia propia la luz solar la resiente la planta si se acostumbra a la luz artificial, se te pueden secar por la fuerza del sol.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 

Pepep

Semilla
12 Noviembre 2022
8
5
3
44
Jajaja se me fue una foto indebida. Lo siento.


Apropósito, pienso comenzar un proyecto de guerilla en un cerro, va a estar interesante gente.



Por cualquier cosa, aproximadamente tengo idea de cubrir unos 90*90*170 con las luces. Alcanzarán unos 200w con COB?

Enviado desde mi moto g(9) power mediante Tapatalk
Que hay Bro. Yo te recomiendo 50w por pie cuadrado en lamparas HPS o MH pero si son Led unos 30w por pie. 1 pie son unos 30cm. Entonces tu espacio es de 3x3 pies o 9 pies cuadrados entonces 9x30w = 270w aprox. Esos Cobs de aliexpress no me convence, pero unos Mars Hydro si. Aca puedes comprar unos sobre pedido en México. Tienes cosas buenas y según su web puedes pedir cosas de USA. A mi me han ayudado por whatsapp con mis cultivos.
 
-