Maxo adolescente?

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
No hay prisa, pero...
Mañana cuelgo mas haber como esta.

SALUDOS%%%%%%%%%%%%%%%%%
 

setilla

Semilla
1 Mayo 2004
25
0
0
48
Joder que ojo tio, se nota la practica.
Los mios estan muxo mas avanzados y me entere ayer que estaban alli!.
Mantenos informados tio, a mi me seras de gran ayuda, las mias parecen que se estan definiendo.
fotos cojonudas
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Yo tambien pero de no ser por razones de espacio no cortaria,total d ahi a q suelte polen le queda mucho (d ser macho q yo creoq si),y aunque no se que tiene de cierto eso de dejar machos para que otras plantas tiren x ser hembras,no pierdes nada.
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Ei akiyavi!!!!
De momento no me molesta, tengo espacio de sobra y hasta k vuelva a trasplantar no me dara faena mas k regarlo A la k le vea los huevos mas gordos no me lo pienso mas. Como os conte en otro post, este finde las voy a entrar al indoor a florecer excepto 2 o 3 (las mas chulas) k me kedare fuera para sacar cantidad. Las k entro es pa poder fumar pa vacaciones.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
como se nota que quieres fumar ya jaja,pues 2 mesecitos mas el secado...t pones en mediados-finales de agosto no?
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Es k la cosecha del año pasado no ha llegado pa todos, de los colegas solo plante yo, pero pa fumar todos se apuntan, jejejejeje
Despues de ver la cosecha de fito, ya tengo ganas de ponerlas a 12h!!!
Espero poder fumar pa medianos de Agostox, un colega tiene un deshumificador k me ha ido mu bien pa secar la yerba de las prisas. Con la ansia siempre seco algo en 2 semanas, pica pero coloca, jijijiiiijij.
 
-