Maya scrog casera

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.428
143
Made In Spain
Hola Rikymeta tienes unos cuantos materiales que puedes usar como maya te dejo algunas fotos tiens de plastico o metal incluso en una foto que te dejo se ve como un Cultivador usa cuerda se puede hacer casi con todo lo que tengas :).

Ademas por ejemplo la de plastico vi sitios que te sale el 1m a 0,50€ asi que no es nada caro en un sitio como el leroy o una gran superficie de bricolaje o algun sitio que vendan material de construccion encontraras algo que puedas usar y barato ;).

Una cosa no uses celo mejor unas bridas ;).

Te dejo el post de un Compañero del foro Grindero se ve perfectamente como hacer un scrog te puede ser util para pillar ideas.

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/112183-purple-scrog-2x-melon-gum-3x-purple-haze.html

Un Saludo.

Donestylo

Semilla
26 Noviembre 2012
15
0
0
34
:D

Felicidades perrin ojala le resulte bien traiga fotitos creo ke me reservo por aki jejejeje oie pero despues de hacer la maya scrog y las plantitas krescan a nivel de superar la maya que hay que hacer ??? Ir amarrandolas ?? Quien se manda una info guatona por aqui si puede bueno saludos !!!
Pasense por mi kultivo jejeje

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Felicidades perrin ojala le resulte bien traiga fotitos creo ke me reservo por aki jejejeje oie pero despues de hacer la maya scrog y las plantitas krescan a nivel de superar la maya que hay que hacer ??? Ir amarrandolas ?? Quien se manda una info guatona por aqui si puede bueno saludos !!!
Pasense por mi kultivo jejeje
Hola,

Una vez colocada la maya y las nenas sobrepasan la misma los cm k tienen los espacion se van entrelazando y doblando los tayos hasta k se cubre el 70-80% de la superficie a rellenar y cuando se empieza la flora se deve dejar k las ramas suban.
Lo k se cnsigue cn esto es k cn 2-3 semillas t aces un boske y las ramas no se estorban con lo k ay mas cogos y se maximiza la cosecha.

Si se me escapa algo sigue el tuto k dejo cerberos k es la polla y esta muy bien explicado.

Paz

seguimiento segundo cultivo: http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=123108

-