Ayuda cultivo… seguimos aprendiendo, BARNEYS FARM.

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Tienes algún remedio casero natural para remediar lo del nitrógeno?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo no uso remedios caseros, pero vamos ke el abono base deberia de llevar N y algo de pk, echale un poco mas a esas
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Tienes algún remedio casero natural para remediar lo del nitrógeno?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aumenta el abono base de floración como te comenta Zintxo 💪, no les metas mucha caña con la luz, todavía estás en la primera semana 👍
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Eso echa un pestazo a anchoas podridas que es exagerado 🤮
Tengo un bote de fish mix por ahí tirado hace un año, en interior es usarlo y tener que salir corriendo del cuarto 🤣, es curioso que en el propio producto informan que es para cultivo exterior 🤷‍♂️ o algo así. Supongo que por el olor que desprende 🙈
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
aportalas sin miedo mas biogrow a esas tres,
fish mix lo use en mi primer cultivo recomendado por el chico del grow,
pienso que es bastante mas concentrado aparte del pestazo que tira sii jaja
biogrow por decirlo asi es mas liviano que el fish, no se bro, si puedes prepara un caldo para esas tres diferente a las otras con mas cantidad de biogrow, pero espera que te aconsejen los demas si lo ven bien, yo creo que es lo que haria no se...
ahh, y no pasa nada, siempre es mas facil digamos correjir una carencia, osea que estas a tiempo, en un exceso ya no hay vuelta atras
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Tengo un bote de fish mix por ahí tirado hace un año, en interior es usarlo y tener que salir corriendo del cuarto 🤣, es curioso que en el propio producto informan que es para cultivo exterior 🤷‍♂️ o algo así. Supongo que por el olor que desprende 🙈
Pues hay gente ke lo usa en interior, es un aporte de N ke se asimila muy rápido, bueno, usan emulsión de pescado, ke sea ya de biobizz u otra marca no se
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Tengo que reducirla entonces….en teoría en 45-55 días debería de estar… que claro pensándolo son 6-7 semanas… pero tal y como las tengo tardarán más… la que dices 8-9 semanas…. Sobre la semana 7 debería ya empezar a darles solo agua…. No se iré subiendo antes las cantidades…[mention]Pillow82 [/mention] tú como lo haces??
Sorry se me pasó este comentario tuyo, entre 14 y 10 días antes del corte según las vayas viendo empezaría a darlas solo agua, y por favor no me las metas debajo de la ducha brooo jajajajaaj, no me convence eso aunque algunos lo defiendan yo no lo veo lógico no se,
A ver, cortaría dependiendo del nivel de nitro de las plantas el biogrow antes, que no se nos olvide que hay que aportarlas el biogrow junto con el estimulador ( topmax) y el pk digamos ( biobloom) ya que el biogrow hace sinergia para con estos dos abonos de floración que menciono, pero si van bien alimentadas como digo de nitrógeno corta antes con ello, biogrow me refiero, cuanto más limpias estén de abono las flores en su corte, mejor percibiras el sabor de estas
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Aaaaaaaamigo pues estoy aun pensando cómo lo haré la última fue a garrafas también pero ahora son 9 pff
Lo pongo por aquí también vale?
Digamos que el lavado es eso, dejar el sustrato limpio de alimento, no se trata de darlas 10 litros y tal, creo que el truco sería darlas agua a cascoporro hasta el punto de que el agua drene incolora, eso quiere decir que esta ya limpia de abono, eso creo
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Lo pongo por aquí también vale?
Digamos que el lavado es eso, dejar el sustrato limpio de alimento, no se trata de darlas 10 litros y tal, creo que el truco sería darlas agua a cascoporro hasta el punto de que el agua drene incolora, eso quiere decir que esta ya limpia de abono, eso creo
Yo eso hice con las 3 esas amarillas que tengo… y se me tiraron 2 semanas sin poder regarlas la tierra empapada…… yo creo que por eso se han quedado así…. Que lo haces cuando quedan 15 días de cortar? Y ya no las riegas hasta el corte??
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Yo eso hice con las 3 esas amarillas que tengo… y se me tiraron 2 semanas sin poder regarlas la tierra empapada…… yo creo que por eso se han quedado así…. Que lo haces cuando quedan 15 días de cortar? Y ya no las riegas hasta el corte??
Claro!!! Eso pasa! Y más si usas leds y en este tiempo bro, se ahogan yo pienso y las cuesta remontar bro, ahí te quiero llegar y en los anteriores post lo explico, se riega si, en esos 14 días pero solo con agua,
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
El lavado a base de echar un montón de agua está ya más ke demostrado ke es contraproducente, las raíces se blokean y se acaba la absorción de nutrientes, la planta desplaza los móviles a donde sea necesario, pero los no móviles es un problema, al final la planta necesita ciertos nutrientes para seguir viva y seguir haciendo sus funciones. Lo ideal es regar solo con agua y enzimas o un finalizador y enzimas un mínimo de 7 dias, alguno dira ke muchos finalizadores tienen algo de nutrientes, pero mirar este artículo y la foto de mi ceniza regando con un finalizador a base de melaza ke entre otras cosas tiene potasio e incluso un pelín de N ( lo aporta la melaza )


IMG_20230129_143513.jpg
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
497
1.769
158
growdiaries.com
El lavado a base de echar un montón de agua está ya más ke demostrado ke es contraproducente, las raíces se blokean y se acaba la absorción de nutrientes, la planta desplaza los móviles a donde sea necesario, pero los no móviles es un problema, al final la planta necesita ciertos nutrientes para seguir viva y seguir haciendo sus funciones. Lo ideal es regar solo con agua y enzimas o un finalizador y enzimas un mínimo de 7 dias, alguno dira ke muchos finalizadores tienen algo de nutrientes, pero mirar este artículo y la foto de mi ceniza regando con un finalizador a base de melaza ke entre otras cosas tiene potasio e incluso un pelín de N ( lo aporta la melaza )


Ver el adjunto 929581
'Overall, the length of the flushing period did not impact yield, potency, terpenes, or taste characteristics of Cannabis flower. Taste test results indicated a trend toward improved flavor and smoke quality with the zero-day flush.'

'La cata de humo muestra una tendencia hacia un mejor sabor y calidad de las flores sin lavado de raices'

Ahora sí que me ha petao jajajajaja @Zintxo las enzimas biobizz es el bioheaven verdad?

Edit: lo he buscado las enzimas son el acti-vera
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
'Overall, the length of the flushing period did not impact yield, potency, terpenes, or taste characteristics of Cannabis flower. Taste test results indicated a trend toward improved flavor and smoke quality with the zero-day flush.'

'La cata de humo muestra una tendencia hacia un mejor sabor y calidad de las flores sin lavado de raices'

Ahora sí que me ha petao jajajajaja @Zintxo las enzimas biobizz es el bioheaven verdad?

Edit: lo he buscado las enzimas son el acti-vera
Gustaban más las abonadas hasta el último día 🤯, el tema es ke no dice si considera como abono un finalizador como el mío ke aporta algo aunke sea poco o habla de regar con ec altas. Usa el traductor de página ke es gratis 😂😂😂
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Muy buenas señores!!!!! Ya estamos a domingo!!!!! Aquí van unas fotitos de hoy con el flash ya llevan 8 días en floración!! El foco a 35cm más o menos de las puntas… y utilizando la tabla de biobizz al detalle!!
La temperatura hoy se me ha bajado de más a 16 grados ahora que está el foco apagado y la humedad no me supera de los 55%, más o menos eso lo he sabido controlar algo… ahora a esperar a que salgan las flores decentemente!!!



Y aquí tenemos a la supervivientennn

No se si se apreciará la nevada del fondo! Hace un frío de cojones, ni fresco ni hostias!! Frío pero sobrevive
 
Última edición:
-