Me ayudáis? Primer cultivo indoor

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
3.770
8.824
143
Jajaja el @Noxe Es muy grande, pero si no lo conoces un pelin… puede sentarte mal de primeras “como” te dice las cosas. Conmigo en su día fue muy franco y se lo he agradecido siempre ya que es mejor que te digan que lo estás haciendo mal. Ya se lo he dicho al cuñado, pero tienen una relación amor-odio jeje
Que tal te va a ti todo maestro?
Muchas gracias tampoco quería caerte bien solo un poco más de atención para que disfrutes de una calidad no es lo mismo un whisky barato que un JOHNNIE WALKER BLUE

KaymandelYalde

Gran cogollo
6 Enero 2023
274
735
118
30
Si, si, lo tienes que aplicar en riego siempre en más o menos dosis, en floración también se aplica hasta el lavado de raíces pero foliar mejor empezar con Epson , biobizz no dice que es foliar pero yo no estaba equivocado porque tengo a uno al lado que lo aplica foliar por eso te lo dije pero vamos a ver cómo responden y si no mejoran lo suficiente se puede probar primero un una, es que no me fío del todo de él jajajaja para las carencias igual es flojo y necesitarás meter calmag pero para las raíces es casi un roots lleva vitaminas , humidicos, enzimas, le va venir muy bien a el sustrato.

Edito: me alegro que el grow este de acuerdo, hay que tener cuidado porque a veces suelen cuestionarte porque así te venden lo que más les interesa comercialmente.
Hoy las voy a regar con el mismo agua del otro día pero le añadiré 1,5 mL/L de calmag. Esta semana voy s por sales de epsom

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AkkaWeed

Gran cogollo
9 Diciembre 2021
846
3.430
143
Cómo te ha dicho, cuanto más fuertes lleguen a flora mejor calidad y más producción, yo estoy más preocupado de las raíces que de las carencias, creo que es el motivo, vamos a ver fotos y como responde al tratamiento, el próximo riego déjalo al 1,0 ml de calmag y ese calmag si lo puedes dar foliar, yo lo he usado entre 0,5/1ml por litro como 2/3 veces al día para atacar las carencias y cuidar las raíces y si traes epson también foliares para el mag resultado/precio es lo mejor que hay, pon fotos.

KaymandelYalde

Gran cogollo
6 Enero 2023
274
735
118
30
Cómo te ha dicho, cuanto más fuertes lleguen a flora mejor calidad y más producción, yo estoy más preocupado de las raíces que de las carencias, creo que es el motivo, vamos a ver fotos y como responde al tratamiento, el próximo riego déjalo al 1,0 ml de calmag y ese calmag si lo puedes dar foliar, yo lo he usado entre 0,5/1ml por litro como 2/3 veces al día para atacar las carencias y cuidar las raíces y si traes epson también foliares para el mag resultado/precio es lo mejor que hay, pon fotos.
En cuanto salga del curro subo fotos! Esta semana pillo las sales… cando lo echas a las hojas lo haces con la luz apagada o es indiferente? He oído que el agua puede hacer de lupa y quemar las hojas.

Miguelitro

Gran cogollo
6 Abril 2012
5.267
18.673
143
La verdad que la manera recomendada es cuando se apaguen las luces pero también te digo que yo lo aplico todo con luz y nunca tube efecto lupa, me parece que depende del producto.
Lo hago todo con los leds siempre encendidos y 0 quemaduras, el sodio si que me dejaba marcas a veces, ya podeis tirar las linternas verdes si usáis leds 😉

KaymandelYalde

Gran cogollo
6 Enero 2023
274
735
118
30

Muy buenas señores de la ganja! Así están hoy, hace 1:30 que ha arrancado el foco y ahora las pienso regar con lo mismo del otro día 2ml/L de heaven y 1ml\l de grow voy añadir 1ml/l de calmag y espolvorearé alfo de calmag también se nota la diferencia entre las que les hice el lavado de raíces y las que no

Miguelitro

Gran cogollo
6 Abril 2012
5.267
18.673
143
Que cantidad le echáis?? Hasta que estén bien mojadas todas las hojas?

Mojar toda la planta, si tienes jabón potásico échale 5ml por litro para que formen una película y sea más efectivo el tratamiento, si no se usa se forman gotas y pilla peor la aplicación, se echa foliarmente hasta que mojes todo no hay que darle tanto como para que gotee.

KaymandelYalde

Gran cogollo
6 Enero 2023
274
735
118
30
Mojar toda la planta, si tienes jabón potásico échale 5ml por litro para que formen una película y sea más efectivo el tratamiento, si no se usa se forman todas y pilla peor la aplicación, se echa foliarmente hasta que mojes todo no hay que darle tanto como para que gotee.
No tengo, mañana mi cuñado me va dejar sales de epson y empezaré a darle duro!!

Miguelitro

Gran cogollo
6 Abril 2012
5.267
18.673
143

Muy buenas señores de la ganja! Así están hoy, hace 1:30 que ha arrancado el foco y ahora las pienso regar con lo mismo del otro día 2ml/L de heaven y 1ml\l de grow voy añadir 1ml/l de calmag y espolvorearé alfo de calmag también se nota la diferencia entre las que les hice el lavado de raíces y las que no

Las 3 de la fila de abajo están pasando hambre 🙈

KaymandelYalde

Gran cogollo
6 Enero 2023
274
735
118
30

Ya las he regado, el ec se me ha quedado en 1,19 y el pH en 6,5… he quitado alguna hoja de las de abajo y alguna de arriba pero poca cosa. Parece que tienen buen color las 6 de arriba, he utilizado 0,2 L por planta y las de abajo del todo 0,1L con el mismo agua que las otras.. ahora le daré con el calmag a las hojas

-