Ayuda cultivo… seguimos aprendiendo, BARNEYS FARM.

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
No veo excesivo administrar unos foliares 2, 3 veces al día durante 3 o 4 días 😅 viendo las carencias de Mg que llevan 🙈, las dosis son las que usas tú no? lo peor de todo es que somos como 20 dando consejos, y cada uno tiene un cultivo con diferentes necesidades, en algo habrá que liarla... 😆 digo yo 🤷‍♂️
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Concuerdo que llevarlo al 75% de potencia desde el día 1 de preflora y en el estado que estan es un despropósito, eso déjalo para el engorde.

Respecto a los foliares: Podría generarse un exceso de Mg por sales de Epson? Pienso que no, pero nunca he pulverizado tantas sales Epson para corroborarlo, pienso que en el suelo se podría generar un bloqueo de nutrientes debido al exceso(?). Se supone que es un producto que por más que le eches no sobrefertiliza, ustedes qué dicen?
Juzga tú mismo, yo veo estas mamás al límite de sobrefertilizado de Mg 🙈, ya bajé un poco 👍 pd: también van un pelín pasadas de luz para el frío que hace 🤷‍♂️

20230219_172250.jpg
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Compadre, si me equivoco corrígeme 😅, tenemos 1m2 ¿no?, con una lámpara muy eficiente en día 1 de floración consumiendo 350w. Esa es la potencia aproximada que deberías usar en floración avanzada (quizás soporten los 465w aunque el límite imagino debe rondar los 350~400w). Con esos 230w ya les sobraba luz en vegetativo, entonces si mantienes al 75% los leds, aunque las mantengas bien alimentadas van a tener carencias por exceso de potencia lumínica.

@Pillow82 usas calmag biobizz? Cuantos les das? Gracias de antemano

@Miguelitro dinos algo compañero, nos hace falta tu opinión 🫣
hola @Sr de la luz creo que no soy el mas indicado jeje, lo digo por que no mido, lleno el cubo de agua y me lio a tirar tapones de la propia botella de litro de calmag jajajajaja, (una cosa justa, eso creo)
no me metais mucha caña por fi, soy un poco burraco lo se 😂 😂 😂
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
hola bro, Kayman, espero te sirva,
risas aseguradas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

EDITO; Procesando video, en breves minutos deberia de estar jeje
Hay va!!!! Que buena!!!!!!! Que risas me he echado!!!! Jajajajajaj muchísimas gracias!!!!!!! Que te enchironan!!!! No me lo esperaba jajajajaj con que facilidad lo haces yo me pongo de los nervios cuando lo hice….!!!! Que buena Tio!!! Me ha encantado a la vez que ilustrado!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Hay va!!!! Que buena!!!!!!! Que risas me he echado!!!! Jajajajajaj muchísimas gracias!!!!!!! Que te enchironan!!!! No me lo esperaba jajajajaj con que facilidad lo haces yo me pongo de los nervios cuando lo hice….!!!! Que buena Tio!!! Me ha encantado a la vez que ilustrado!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajajajajjjajajajajaja me alegro!!!!!
queria darle un poco de humor jajajajajaj
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31

Muy buenas señores!! Aquí van las nenas!!! Como veis he bajado el foco a 50 cm y el balastro también al 50%… mañana las regaré!!! He quitado alguna hoja grande también… no espero sacar mucho me lo tomo como aprendizaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Buenos días!
hola @Sr de la luz creo que no soy el mas indicado jeje, lo digo por que no mido, lleno el cubo de agua y me lio a tirar tapones de la propia botella de litro de calmag jajajajaja, (una cosa justa, eso creo)
no me metais mucha caña por fi, soy un poco burraco lo se 😂 😂 😂
Bueno, si son 10l de agua, cuantos tapones le chutas? 2? 3? 🤣🤣🤣 cada tapón son unos 10ml 🙊 o eso creo. Es que usas los mismos abonos que él, a ver si le podemos poner las matas verdes de una vez por todas 🤔
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
vale!
ya esta jaja
mas menos.... a las mias las vengo dando unos 11 litros de agua, (a 10 plantas)
y eso, como veo que el tapon del tripack (que son botes mas pequeños) es igual al de litro,
esto lo calcule hace tiempo y son si no me equivoco 9ml el tapon mas o menos justos, medido con la pipeta
y eso....entre 3 y 4 tapones segun estadio y o potencia de luz
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
vale!
ya esta jaja
mas menos.... a las mias las vengo dando unos 11 litros de agua, (a 10 plantas)
y eso, como veo que el tapon del tripack (que son botes mas pequeños) es igual al de litro,
esto lo calcule hace tiempo y son si no me equivoco 9ml el tapon mas o menos justos, medido con la pipeta
y eso....entre 3 y 4 tapones segun estadio y o potencia de luz
@KaymandelYalde ves cogiendo libreta/blog de notas y apunta para próximos riegos 👍

Muchas gracias @Pillow82 🤗
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Muy buenas a todos!!!!!!!! Aquí va otra actualización de las bichas!!! Ayer las regué otra vez… siguiendo la tabla de biobizz con el biogrow el heaven el topmax el bloom y de calmag eche 2ml/L, las regué con 0,55L y parece que chupan bien!!! Tengo muchas zonas muertas en las que no hay vegetación… pero bueno… vamos aprendiendo… el foco hoy lo he bajado alfo.. a 35cm de las puntas… haber como responden y en unos días lo subiere otra vez y aumentare la potencia al 75%, este sábado hacen 1 semana de flora



 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
ten cuenta que la tabla biobizz es sobre 12 semanas y da flushh a partir de las 10
la gran mayoría de plantas son 8-9 semanas
Tengo que reducirla entonces….en teoría en 45-55 días debería de estar… que claro pensándolo son 6-7 semanas… pero tal y como las tengo tardarán más… la que dices 8-9 semanas…. Sobre la semana 7 debería ya empezar a darles solo agua…. No se iré subiendo antes las cantidades…[mention]Pillow82 [/mention] tú como lo haces??
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
497
1.769
158
growdiaries.com
Perdón por no entender pero el flushh es el lavado de raíces? Que me recomiendas??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si el lavado de raíces pues eso que calcules tus días y muevas las dosis
mañana es mi día 42 (S7) y le estoy dando la dosis de tabla de la S10 me parece para empezar a lavar el día 50 o así
 
-