Ayuda cultivo… seguimos aprendiendo, BARNEYS FARM.

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Yo le meto enzimas durante todabla floración y nunca dreno las macetas o lavo raíces y la yerba me sale limpia sin sabor a ferti para mí son indispensable en los cultivos.
También a mitad de dosis las enzimas? He pensado hacer 3 riegos esta semana uno con enzimas solo otro con la mitad del biogrow y otro con la mitad del proLED. ?
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed y INDICO82

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.205
228
También a mitad de dosis las enzimas? He pensado hacer 3 riegos esta semana uno con enzimas solo otro con la mitad del biogrow y otro con la mitad del proLED. ?
Las enzimas a la dosis recomendada, no son un abono, no hay sobrefertilizacion con ellas para que sepas que no hay peligro y no son caras, es mejor ser generoso, le empezaría dando en todos los riegos y viendo mejoría le daría uno si y uno no, a ver si en unos pocos riegos puedes volver a la dosis de fertilizante y tenerlas listas para flora, creo que todo a sido juntar al pro led con calmag.
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Las enzimas a la dosis recomendada, no son un abono, no hay sobrefertilizacion con ellas para que sepas que no hay peligro y no son caras, es mejor ser generoso, le empezaría dando en todos los riegos y viendo mejoría le daría uno si y uno no, a ver si en unos pocos riegos puedes volver a la dosis de fertilizante y tenerlas listas para flora, creo que todo a sido juntar al pro led con calmag.
Me he pasado con los 2…. De momento prescindo del calmag, he preparado el riego solo con las enzimas y ya he visto que no sube el ec, el último riego fue nada más que con agua también. Quiero ver cómo les va las enzimas. El siguiente riego lo mismo y yo creo que las pasaré a flora en muy breves aunque todavía no he quitado calces, en muchas no voy a quitarlos, se han quedado de distintas alturas. Que ganas de verlas pretas sobre todo las lemon uffffff
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Enredando se me ha caído el foco!!!! Una partida en 2, la he intentado unir como he podido pero fffff, el resto alguna punta y rama rota y todas muy hacia abajo se han quedado.
Que putadon!!! Encima se me han partido las poleas, tengo que mirar algo más robusto a parte de otras poleas, el foco pesa creo que 12kg y está sujeto a las barras de plástico junto con el filtro que pesa también lo suyo… de momento lo he puesto con unas poleas que tenía de sobra pero mañana pensaré y haré algo…. Que mala suerte joder!!!!!
 

sudest

Floración
5 Febrero 2013
120
93
33
Es que a este paso se te quedan pequeñas,si puede ponerles alguna manta eléctrica o cable calentador haciendo que la tierra suba unos grados las raíces irán más rápido en crecer,ya te digo yo en el armario deflora tengo 3 mantas eléctricas y en lo alto del armario una bombilla cerámica calefactora que cuando se apaga los focos se encienden y mantengo el armario a 18 grados y la tierra a unos 19 grados, las raíces me salen por debajo de la maceta de todas y desde el día que se lo puse van como un tiro,sin carencias ni nada,tambie riego con agua a 22 grados y estoy en la 4 semana de floración y no veas!saludos
A que distancia pones la bombilla calefactora? Yo me acabo de comprar una de 50w, a la cual le voy a poner un controlador de temperatura para que se encienda y apague sola
 
-