Me ayudan gente linda?

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
Bueno gente les paso a contar estoy armando un lindo indoor bastante completito..digo yo.. bueno la pregunta que tengo es sobre el sodio 250 con el balastro, la duda que me salto ahora es como conectarlo.. yo pense que lo comprabas y lo tenias listo para enchufar (asi me dijeron los soretes de sudel, que me trataron para el re orto, me chupa un huevo pero esta bueno aclararlo jajaj) bueno sigamos, les dejo unas imagenes de lo que tengo y aver si me pueden ayudar a conectarlo si es que falta alguna pieza aver si me pueden decir cual es.
Cuando termine de armar todo con saco fotos y la subo para ustedes!




Aca les dejo Link de el balastro porque no me deja subir imagenes esto :S
Image - TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
huu! Primero del foro al que leo hablar mal de sudel!!

Bueno, ese balasto ni idea che! Lo raro es que no tiene conex tierra por lo que se ve, pero si vas a lo obvio te dice lampara y una flechita indicando a los cables negro y blanco, ahi iria conectado o empalmado al portalamparas.
Y los otros dos, negro y rojo son los que van a 220v.

Espera igual a uno que tenga el mismo balasto para que te diga algo seguro, sino me vas a odiar por siempre!

salu!
 

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
huu! Primero del foro al que leo hablar mal de sudel!!

Bueno, ese balasto ni idea che! Lo raro es que no tiene conex tierra por lo que se ve, pero si vas a lo obvio te dice lampara y una flechita indicando a los cables negro y blanco, ahi iria conectado o empalmado al portalamparas.
Y los otros dos, negro y rojo son los que van a 220v.

Espera igual a uno que tenga el mismo balasto para que te diga algo seguro, sino me vas a odiar por siempre!

salu!
Dale gracias loco esperare aver si alguien me puede ayudar :S
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
parece que es como te dice knwallace, esta bastante claro el balasto... yo le entraria no mas..
saludos
 
-