me cargue a mi maxito y quiero fumarmelo xD

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Wenasss 8) Me he cargao a mi primer macho :twisted: :twisted: y bueno seguramente me vaya cargando unos ocho o nueve mas.. :roll: le he quitao las hojas y las he puesto en una cajita..la cuestion es que o una de dos..o espero a que se sequen y me las fumo que no coloca pero el gusto a maria me mola,o hago leche cannabica,creo que es hervir 20 m las hojas...luego ponerle sobre un litro de leche...hervirlas,pasar por el colador y dejar la leche con su sustancia y bebermela..el caso es que no se que hacer,a ver que me aconsejais :roll:
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
te cunde mas hacerte unas galletas ahora q la tienes fresca porque puedes gastar todas las hojas y meter las galletas en un tarro y asi te duran bastante cosa q no puedes hacer con la leche
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
si haces galletas u otra cosa con un macho, en vez de con una hembra, se nota la diferencia? teniendo en cuenta que de un macho puedes hecharlo TODO y de una hembra, ya racaneas un poco más hechandole cogollos y eso.... vamos, ke mucho macho cocinado coloca igual ke una pokita hembra cocianda? cual es la diferencia???????? ;)thanks
 
-