me como el coco con el coco !!!!!!

RASTAS

Semilla
27 Octubre 2002
57
0
0
Muy buenas

Este es mi primer cultivo en coco, y ya a muerto algun q otro ejemplar :? no me molaria q me volviese a pasar la verdad.

Mi duda es la siguiente, dado el coco no tiene nutrientes ¿es necesario aportarlos a diariao, aunke solo sea en muy pekeña cantidad?
Lo digo por q a pesar de tener controlados la mayoria de los parametros minimos exigidos para el buen cultivo(temp.humedad.dist. al foco,etc etc , mis plantas crecen muy muy despacio y algunas mueren por defoliacion total.
Tb he pensado q como no tengo montado el sistema de riego se pueden ver afectadas en algun momento por alteraciones hydrucas, ya q en los riegos no soy muy meticuloso, es decir , riego cuando se ve la capa de arriba seca, pero no riego todas las veces con la misma cantidad de agua, ni en dias determinados.


Espero q me ayudeis, estoy como un poco aburrido despues de la pesha de currar q me pegao, por no hablar de los costes ......

GRACIAS y
Buen rollo hermanos
 

RASTAS

Semilla
27 Octubre 2002
57
0
0
Aun sigo esperando respuesta.


GRACIAS. :roll:
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
cococo

ola guenas
amigo rastas,mirate mis apuntes de alimentacion para cococo,estan hechas para darles a una macetas de 3 litrosde medio coco,en periodod de floracion y cada vez que se riega con 700 mililitros de solucion nutriente,no te comas el coco compadre que es muy facil
salud
 
-