ME CORTARON LAS PIERNAS(MIS PLANTAS)!!!!

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Manten los esquejes en un sitio humedo pero sin atiborrarlos de agua, sólo humedad.
Luz necesitan muy poca para no quemarse de momento y muchas horas de luz, si puedes 24 pues 24, con una barrita fluorescente o lámpara de bajo consumo.
En una semana los acostumbras a más luz y en dos semanas ya a pleno sol. Cogete un pulverizador y rocia con agua cuando esten mustios.

Necesitarás más luz en exterior para aumentar el fotoperiodo y que no florezcan de muy chicos si es que estan en exterior. Con la lámparita de esquejar te servirá y cuanto tengan un tamaño aceptable a florecer quitando la luz de ayuda.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
gracias loco, sabes cual es el tema? las dos plantitas me las cortaron floreciendo, asi ke son dos esquejes pero estan florecidos...
se puede igual?
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
te va a costar un poco mas que enraicen...
por que te las corto tu vieja??
no tenias el tema aclarado?
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
tenia el tema arreglado maso...no le encantaba pero como que los viejos tratan de no pensar en eso viste? y como lo tenia con llave no las habia visto...y guehhh...el sabado sali un otke y lime y deje sin llave el placard..
me pidio perdon y todo...si vuelvo a tener una no creo que joda mas...ya fue tema aclarado...
che asi ke va a costar mas que enraizen?....pero que onda, va a seguir floreciendo....y enraizando tmb?...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
desde que lo cortaste no va a tener recursos para continuar la floracion, si lo pones en un medio de enraizamiento (agua, perlita, turba) en muy buenas condiciones por ahi alguno agarra y despues depende del ciclo de luz que le des si se flora o no, pero como decia pitt si los sacas directo a exterior se ponen a florar
 
-