Me da ansiedad cuando fumo

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
calidad 1, las palmas cero. :D

Por qué críticas sin haberlo probado, compra un gramo de gelato y pruebala, te aseguro que la calidad es perfecta, buen manicurado, buen secado y buena curación ..
No entiendo la manía que tienen algunos de criticar lo que no han probado y encima llegando al punto de faltsr el respeto a mi persona.
Llevo 7 años de mi vida cultivando y empecé a fumar a los 16 años y ya tengo 24 añicos se cuidarme, se donde y como gastar el dinero y también se si algo vale o no la pena.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

si busca marihuana no hace fslta probarla, ya sabes que lo que venden en esa y cualquier otra pagina es csñamo mierdero.

a tus 24 puedes gastar en lo que quieras pero no pretendas q7e el resto comulgue con ruedas de molino.

¿que a ti te mola? genial.

¿que deberian venderlo a 5 euros el KILO?

pues tambien.


salud que no falte.
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Estamos comparando comprar de una empresa con cultivarlo nosotros, difícil ecuación, comparad también comprar tabaco con comprar cajetillas s ver cómo sale.

Si se dispone de sitio, por supuesto que mejor plantarlo uno mismo, pero es diferente.
Yo prefiero cultivarla por eso tengo unas cuentas en la terraza y este año también pienso en plantar varias genéticas en interior

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
calidad 1, las palmas cero. :D




si busca marihuana no hace fslta probarla, ya sabes que lo que venden en esa y cualquier otra pagina es csñamo mierdero.

a tus 24 puedes gastar en lo que quieras pero no pretendas q7e el resto comulgue con ruedas de molino.

¿que a ti te mola? genial.

¿que deberian venderlo a 5 euros el KILO?

pues tambien.


salud que no falte.
No sabes lo que dices, antes de criticar pruébalo, pilla un maldito gramo y me comentas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Acordaros que el tema no es este , es la ansiedad que le provoca el THC yo solo ofrecí varias opciones que me resultaron buenas en mis momentos malos y yo se que a mí no me sienta bien el THC.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.892
5.741
228
un lugar de la mancha
si te da ansiedad al fumar, coge unas semillas altas en cbd con ratio 1:1 que pillarás un colocón mas suave sin ansiedad y con el sabor de la mejor hierba normal ( regular, feminizada ). O pillas dominantes en cbd ratio cbd:thc = 20:1, y la mezclas con las normales, así ajustas el efecto deseado ( mas o menos).
Por ejemplo :
- nebula ll cbd,( ratio 1:1 ) tiene un sabor diesel acojonante. Antes de probarla pensaba..... sabor diesel bueee vaya mierda !!! pero cuando la probé es un sabor acojonante que me encanta.

-Durga Mata ll cbd (ratio 1:1 ) sabor afrutado rico rico, con las dos pillas colocón, y mas si llevas tiempo sin consumir.

-Sweet pure cbd y Medikit ( ratio 20.1) las dos con sabor rico a mandarina, éstas las puedes mezclar con variedades altas en thc, y evitas la ansiedad, taquicardias.... y te prolongarán en el tiempo el efecto.

lo que comentan del cañamo no lo he probado, no puedo opinar.

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Hola, la página que mencionas es lo mismo que todas las demás, es decir, se aprovechan de la gente por el boom del cbd, pero déjame comentarte algo.

Yo lo he probado, y lo que consumes no es cáñamo, es 50% (más o menos) entre cáñamo y marihuana, con añadido de terpenos para el olor (por cierto muy conseguido, pero sobrepasado).

Sobre la cantidad de THC que te estás metiendo en el cuerpo, es ínfima (0.2 para España), pero el CBD lo mismo, no es 15 ni 10, es menos de 6 (la mayoría 3%) por lo tanto, el efecto es nulo, pero nulo de verdad. O sea, que estás pagando por algo puramente organoléptico, y para ello, coges un matojo, pillas un mililitro de terpenos a tu gusto y ale, a fumar casi de gratis.

Te comento ésto, porque le hice el test de beam y, al cabo de 2 días estaba rosita claro claro claro, es decir, muy poco CBD

Te dejo por aquí al mayorista Suizo que exporta a todas las tiendas españolas que se han sumado a la estafa del CBD.


Solicita el catálogo, y lo tendrás en tu correo inmediatamente después de haberlo solicitado, con los precios, cantidades de thc y cbd, aromas etc...

RECOMENDACIÓN: La próxima vez, no defiendas algo que no conoces a capa y espada, porque te van a pasar cosas como esta.

Saludos.
A mí me parece buena y tú al estar acostumbrado al THC no notas nada, yo si lo noto, me relaja y me ayuda a dormir, además que solo estoy fumando eso asta que tenga mis plantas secas de CBD.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo prefiero cultivarla por eso tengo unas cuentas en la terraza y este año también pienso en plantar varias genéticas en interior

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Yo solo lo he probado en gotas, y ahora de una auto , me falta por cosechar una medikit ya para octubre supongo.

A mí sí me da un punto suave de relajación, y tal vez más llevadero el pedete si lo fumo junto con algo con más thc, y de sabor al menos la que tengo me gusta bastante, y eso que es una auto que no es que suelan sacar los mejores sabores, pero no sabe a paja, sabe bien.
 
  • 👍
Reacciones: protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Yo solo lo he probado en gotas, y ahora de una auto , me falta por cosechar una medikit ya para octubre supongo.

A mí sí me da un punto suave de relajación, y tal vez más llevadero el pedete si lo fumo junto con algo con más thc, y de sabor al menos la que tengo me gusta bastante, y eso que es una auto que no es que suelan sacar los mejores sabores, pero no sabe a paja, sabe bien.
Las autos que hacen ahora ninguna me a decepcionado, la verdad es que de sabor siempre están bien


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
-