Me daria tiempo de plantar alguna autofloreciente!!

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
Hola queria plantar una autofloreciente xke se me murio la k tenia x un puto pajaroo.. entonces keria espera a la revista cañamo aber si trae semilla este mes? k me deciis ??

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Aún estás a tiempo si no es de cosecha muy larga, para mediados de octubre podrías tenerla lista. A mi me han salido en 2 meses y medio, 3 máximo. Aunque tengo 3 que son de 90-100 días, por eso comento lo de la cosecha.

Un saludo.

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
aaa vale muchas gracias pues me pillare un par de semillitas speed devil y big devil autoflorecientes de sweet seeds jejeje.

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
wenasss mira autoflorecientes son para todo el año al tener dos mese de vida

wenos humoss

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
wenasss mira autoflorecientes son para todo el año al tener dos mese de vida

wenos humoss
Seran para todo el año porque no crecen con el fotoperiodo pero no puedes plantar en octubre una autofloreciente porque apenas te va a dar un cogollo. La mejor epoca de plantar autoflorecientes es en los meses mas calurosos y con mas horas de sol.

JoSeLiYoZ

Semilla
7 Agosto 2007
6
0
0
yo tb comprare alguna semilla , ya que la mia que plante la semana pasada murió U_U".. espero que no aya problemas esta vez.. por cierto que variedades recomendais para estas fechas? :S

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
yo tb comprare alguna semilla , ya que la mia que plante la semana pasada murió U_U".. espero que no aya problemas esta vez.. por cierto que variedades recomendais para estas fechas? :S
Estas diciendo de comprar semillas Autoflorecientes cierto? Pues tienes a la Deimos de Buddha Seeds , Big Devil , Fast Bud...

Saludos.

JoSeLiYoZ

Semilla
7 Agosto 2007
6
0
0
sii autoflorecientess.. aunq vamos tengo malas experiencias con este tipo de plantas, la ultima no se que le paso que cuando tenia el primer par de ojas recien salidas las cambie de lugar, y ala noche cuando fui a verla estaba bolcada, el tallo super blando nose si seria cosa de un pajaro o del cambio de temperatura o yoquese .. hoy la volvi a ver y seguia verde pero supongo q de aki a poco morira... xD :S

-