me estoy planteando un kultivo de interior

moeom

Semilla
19 Octubre 2004
5
0
0
43
mu wenas a tods / me gustaria acerme un cultiviyo de interior pro veo k sale mu karo. me gustaria saber si sale rentable tanto gasto pa un metro kuadrao y ya k estais si me podeis dar algun konsejiyo k se deba saber :?:
asias mariwaneros
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Hola
Desde mi punto de vista si sale rentable pues prefiero fumar mari que la mierda que pillas, que por buena que sea....no siempre hay del bueno y tampoco sale tan barato. Cultivar cuesta dinero, pero menos que pillar si fumas bastante. Ademas da muchas satisfacciones y algun que otro quebradero de cabeza.
Un metro cuadrado es de lo que disponemos la mayoria, yo ni llego.
Consejos....muchos, leete de arriba a abajo el foro y despues pregunta las dudas que te queden. Usa el buscador, es muy util.
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
Ola moeon en el foro como dice paxo tienes un monton d tutoriales y casi todos los bancos d semillas y con 1m2 tienes para 25 plantas x 15 gramos k t d cada una exa las cuentas, ademas en interior podras cultivar 3 cosexas al año trankilamente. como lo ves...???
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
a proposito dele numero de plantas que comentas para 1m2 pacoss, yo en poco menos 100*80 solo puedo meter 6 plantas, ocupan todo el espacio, tu crees que es mejor meter mas y dejar que crezcan menos?
La semana proxima pondre fotos de las mias, pero te puedo decir que los tallos mas bajos, los que salen mas cerca de la tierra estan a la altura del central.
Que opinas?
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
Mira paxo cuando lees tal planta rinde tanto o cuanto x m2, te esta diciendo k se utiliza la tecnica SOG, osea para lograr ese rendimiento deberas meter minimo 25 plantas ok.
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
vaya...vuelve el lio en mi cabeza. Si se parte de esquejes son menos frondosas las plantas que si se parte de semilla? o que?
 

moeom

Semilla
19 Octubre 2004
5
0
0
43
e muxas gracias. supongo k si me are el cultivo k ay ganas de fuamr muxa hierba wena y tuya
xo supongo k empezare x semiyas
 
-