Me gustaria fumar ayuda

cobra012

Semilla
17 Mayo 2012
31
0
6
Hola me gustaria contactar con alguien que nada mas mandarle unas fotos de mis plantas de exterior en proceso de crecimiento me diga que le puede faltar a la planta de nutrientes o abonos etc,porque las hojas de centro para abajo se estan poniendo amarillas con piquitos marrones en una,en otra que esta mas pequeña las hojas salen arrugadas o deformadas y estan muy pequeñas y otras dos mas estan muy canillijas que parecen que no crecen,bueno si hay esta persona que me lo haga saber y le envio fotos me gustaria fumar de mi cosecha gracias
 

snake8

Semilla
12 Mayo 2012
66
0
6
Tiene pinta de que le falte alimento, si. Echale abono de crecimiento a ver si mejora.
 

cobra012

Semilla
17 Mayo 2012
31
0
6
Me puedes recomendar?

Me puedes recomendar algun alimento en particular o alguna pagina no muy cara donde comprar online?esque en internet vi unas fotos con hojas amarillas con falta de potasio,y otras amarillas con falta de magnesio,si compro magnesio y luego es potasio lo que le falta o viceversa?
 

cobra012

Semilla
17 Mayo 2012
31
0
6
¿problemas?

bueno en las anteriores fotos las veiamos de esa forma,ha pasado una semana y mirar como estan¿lo de las hojas de abajo es normal?ademas a partir de separarlas en tiestos individuales las pongo al sol y las hojas se ponen para abajo
 

snake8

Semilla
12 Mayo 2012
66
0
6
Parece que les falte abono, y esas macetas no son pequeñas para el tamaño que tiene ya la planta? Yo transplantaria a unas mas grandes.
 

cobra012

Semilla
17 Mayo 2012
31
0
6
¿abono?

¿que les falta abono?la tierra es nueva,una semana tiene,y lei por algun foro que lo suyo son macetas de 7 litros y en esas caben 10 litros yo llene 8,5 de arena
 

snake8

Semilla
12 Mayo 2012
66
0
6
Yo cuando tenia las mias asi, las puse en macetas de 30L, se veian palidas antes del transplante y a los pocos dias pegaron un estiron. Es lo mas que te puedo decir, es la primera vez que planto xD.
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
utiliza ese espacio, echa sustrato asta arriba y fertiliza, el humus es barato!! un saludo
 

cobra012

Semilla
17 Mayo 2012
31
0
6
a ver

a ver las dos pequeñas si estan en la jardinera las otras dos grandes las tuve en la jardinera hasta ya creciditas y no hubo problema no creo que de aqui a una semana que las separe a tiestos individuales pase nada,
¿porque lo decias tu?
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
igual me equivoco pero segun he leido por ahi no es bueno tener a las plantas en la misma maceta.. cerca, en una jardinera varias plantas, porque sus raices se pelearian para buscar sitio..se pelearian por los alimentos nose yo soi mas partiario de plantarlas individualmente.
un saludo
 

cobra012

Semilla
17 Mayo 2012
31
0
6
ah puede ser

cuando las separe no vi ninguna pelea pero bueno solo falta separar esas dos de las jardinera hay tiempo
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
mira yo asta hace nass he tenido unas plantas en una jardinera, pero en una jardinera de mi casa que esta en exterior es grande como 7 u 8 metros de largo y 50 cm de profundidad y separadas las plantas 50cm cada una mas o menos...y estaban enanas las quite a macetas individuales y han crecido considerablemente.
un saludo y buenos humos¡
 

cobra012

Semilla
17 Mayo 2012
31
0
6
Fuck it!!

Fuck it!! anoche y antesdeayer las eche un insecticida natural que me dieron y tb anoche les empece a echar mariagreen de crecimiento y la sorpresa a sido que al levantarme e ido a verlas y 3 de ellas estaban completamente chuchurrias y se habian desplendido de la planta las hojitas mas nuevas y pequeñas,¿habra sido por el insecticida no?porque a la planta de yerbabuena tambien le eche y tambien esta chunga callendose hojas¿que habra sido?esas plantas chuchurridas no se pueden recuperar no?la unica que se ha salvado ha sido la mas grande que esta hermosa
 

cobra012

Semilla
17 Mayo 2012
31
0
6
mas

¿en la tierra donde estaban las plantas estas que han muerto puedo transplantar unas plantitas pequeñas que tengo de yerba tambien?¿o esa tierra ya no vale?¿con las raices y el tallo de las que han muerto no se puede hacer ya nada no?
 
-