Me han cortado las plantas.

Luuibiza

Semilla
18 Julio 2020
44
17
8
31
Buenos días,
Anoche unos hijos de puta entraron en mi casa y me robaron mis plantas. Decidme que puedo hacer con esto???
Saludos.



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Selik

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Buenos días,
Anoche unos hijos de puta entraron en mi casa y me robaron mis plantas. Decidme que puedo hacer con esto???
Saludos.



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Ya vez tío que hijos de puta hubieces tenido unos par de perros de razas potente y que se coman a los hijos de putas jaja la gente es la polla te recomiendo cellar las partes donde an cortado e intentar revivir la planta
 
  • Me gusta
Reacciones: punkeuforia

Luuibiza

Semilla
18 Julio 2020
44
17
8
31
Ya vez tío que hijos de puta hubieces tenido unos par de perros de razas potente y que se coman a los hijos de putas jaja la gente es la polla te recomiendo cellar las partes donde an cortado e intentar revivir la planta
Como revivo la planta?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Buenos días,
Anoche unos hijos de puta entraron en mi casa y me robaron mis plantas. Decidme que puedo hacer con esto???
Saludos.



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Están en floración ?? Xk si es así amigo t jodieron bien lo único k puedes hacer es sacarle algo a esos brazos de la planta x lo que se ve en la foto sólo t robaron las partes centrales que es donde están los mejores cogollos una putada... Cuando plantes no se lo digas a nadie ni amigos ni nada que después pasa lo k pasa amigo con esas cosas es mejor k solo sepas tu k las tienes . Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Como revivo la planta?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Mirate este post
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Están en floración ?? Xk si es así amigo t jodieron bien lo único k puedes hacer es sacarle algo a esos brazos de la planta x lo que se ve en la foto sólo t robaron las partes centrales que es donde están los mejores cogollos una putada... Cuando plantes no se lo digas a nadie ni amigos ni nada que después pasa lo k pasa amigo con esas cosas es mejor k solo sepas tu k las tienes . Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Toda la razón
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Buenos días,
Anoche unos hijos de puta entraron en mi casa y me robaron mis plantas. Decidme que puedo hacer con esto???
Saludos.



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Y ten cuidado que a lo mejor viene por las partes baja seguro que no se la llevó completa por la parte de abajo todavía no a encogollado
 
  • Me gusta
Reacciones: Luuibiza

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Hola qué mala suerte. Al menos te han dejado algo y no se la han llevado toda. El corte no ha sido limpio, por lo que si puedes intenta cortar limpio y aplicar una masilla cicatrizante, que tapone y evite entrada de algo por ahí. Entutora las ramas que hay y a esperar que terminen.

Pero yo no estaría tranquilo la verdad. Si han entrado 1 vez ya estás fichado y puede que vuelvan a llevarse el resto. O el año que viene otra vez, así que mejora tus instalaciones de seguridad para que 100% no puedan entrar, pon cámaras, alarmas, trampas, etcétera. O cambia de lugar para cultivar. Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik y Luuibiza

Luuibiza

Semilla
18 Julio 2020
44
17
8
31
Alguien me puede decir como puedo cicatrizar el tallo
Para evitar alguna enfermedad. Hoy es domingo, aguantara hasta mañana?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Hola, yo he visto en algún vídeo de youtube que se pueden sellar con cera de vela, pero no lo he probado asique no te puedo garantizar que funcione. Ánimo, menuda faena. ¿Se veían desde la calle?
 
  • Me gusta
Reacciones: Luuibiza

Luuibiza

Semilla
18 Julio 2020
44
17
8
31
Hola, yo he visto en algún vídeo de youtube que se pueden sellar con cera de vela, pero no lo he probado asique no te puedo garantizar que funcione. Ánimo, menuda faena. ¿Se veían desde la calle?
No pero si quizás algunos vecinos unos 10 aprox. Podían verlo desde arriba.
En fín sí, una putada... menudo bajón me ha dado. Cuando me despertado. Encima me dejaron las tijeras, al lado pinchadas en tierra.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
No pero si quizás algunos vecinos unos 10 aprox. Podían verlo desde arriba.
En fín sí, una putada... menudo bajón me ha dado. Cuando me despertado. Encima me dejaron las tijeras, al lado pinchadas en tierra.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Mejor no pensarlo, con el resto que vas a hacer? lo dejarás en el mismo sitio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Luuibiza

Luuibiza

Semilla
18 Julio 2020
44
17
8
31
Están en floración ?? Xk si es así amigo t jodieron bien lo único k puedes hacer es sacarle algo a esos brazos de la planta x lo que se ve en la foto sólo t robaron las partes centrales que es donde están los mejores cogollos una putada... Cuando plantes no se lo digas a nadie ni amigos ni nada que después pasa lo k pasa amigo con esas cosas es mejor k solo sepas tu k las tienes . Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nadie sabía. Sospechamos de algún vecino. Chivatazo. Eran grandes, pero no se veían desde la calle ya que las tenía dobladas. Donde vivo es un barrio tranquilo, y que decir que a menos de 30 mts tengo la guardia civil. Es un barrio calmado. Así que algún vecino pego el chivatazo. Y el muerto de hambre fue tan tonto de dejar sus tijeras en mi casa. Igualmente gracias. Intentaré mantener lo que queda. Acabado de sellar el tallo con cera de vela y podare todas las hojas amarillas y a ver que puedo hacer.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Luuibiza

Semilla
18 Julio 2020
44
17
8
31
Deja que termine de criar lo que te han dejado y busca un perro y una escopeta
Estoy súper mosqueada y frustrada. Todo mi tiempo, ya no el dinero pero si el tiempo mimando a las niñas. Y encima me deja sus tijeras en mi casa. Es que buf.... no me creo que hayan entrado en mi casa.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Luuibiza

Semilla
18 Julio 2020
44
17
8
31
Cuando suceden estas cosas en ciudad, el ladrón no suele andar lejos. Andate al loro con los vecinos.
Sí.. ya.. encima estamos en un barrio de quizas 1000 casas? A decir mucho. Así, que mis ganas de salir a la calle y probablemente cruzarme con quién entro en mi casa, mientras yo estaba dormida, y se llevo mis plantas y yo no saberlo me mata. Ni ganas de salir.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Luuibiza

Semilla
18 Julio 2020
44
17
8
31
Hola qué mala suerte. Al menos te han dejado algo y no se la han llevado toda. El corte no ha sido limpio, por lo que si puedes intenta cortar limpio y aplicar una masilla cicatrizante, que tapone y evite entrada de algo por ahí. Entutora las ramas que hay y a esperar que terminen.

Pero yo no estaría tranquilo la verdad. Si han entrado 1 vez ya estás fichado y puede que vuelvan a llevarse el resto. O el año que viene otra vez, así que mejora tus instalaciones de seguridad para que 100% no puedan entrar, pon cámaras, alarmas, trampas, etcétera. O cambia de lugar para cultivar. Suerte.
Si sí, lo tengo clarisimo. Ya me tienen fichada. Era mi primer cultivo y mira, ... no se si darle las gracias por dejarme el culín jajaja

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Alguien me puede decir como puedo cicatrizar el tallo
Para evitar alguna enfermedad. Hoy es domingo, aguantara hasta mañana?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si ko tienes pasta cicatrizante, con una vela le podrías cerrar. Pero yo lo ke haría para ke no se kemara x la vela fundía es.
Fundir una bola grande en un sitio limpio, dejarla ke se solidifike un poco, después pondría la bola encima del tallo roto y le daría un poco fuego para ke se derrita lo mínimo y pegue al tallo.
Mala suerte tuvistes, pero si entraron podrían volver a entrar a x lo demás en 1 mes.
Averigua x donde entraron y ponselo difícil. No sé... Piensa tu como podrías dificultar la entrada x si acaso vuelven.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Luuibiza

Luuibiza

Semilla
18 Julio 2020
44
17
8
31
Si ko tienes pasta cicatrizante, con una vela le podrías cerrar. Pero yo lo ke haría para ke no se kemara x la vela fundía es.
Fundir una bola grande en un sitio limpio, dejarla ke se solidifike un poco, después pondría la bola encima del tallo roto y le daría un poco fuego para ke se derrita lo mínimo y pegue al tallo.
Mala suerte tuvistes, pero si entraron podrían volver a entrar a x lo demás en 1 mes.
Averigua x donde entraron y ponselo difícil. No sé... Piensa tu como podrías dificultar la entrada x si acaso vuelven.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Gracias!! Es imposible poner nada, tengo fácil acceso en dos años jamas entraron. No sé estoy tan decepcionada. No entiendo nada. Espero poder almenos curar lo poco que tengo y a ver que pasa.. los muertos de hambre, no se llevaron nada, apenas estaba poco florecida le quedaba aun el engordado de cogollo asi que. Sé que volverán. Estoy completamente segura.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Gracias!! Es imposible poner nada, tengo fácil acceso en dos años jamas entraron. No sé estoy tan decepcionada. No entiendo nada. Espero poder almenos curar lo poco que tengo y a ver que pasa.. los muertos de hambre, no se llevaron nada, apenas estaba poco florecida le quedaba aun el engordado de cogollo asi que. Sé que volverán. Estoy completamente segura.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si no las puedas pone en otro sitio compra hilo de pescar y atalo a la planta en el otro extremo unas latas de coca cola vacías algo k haga ruido así cuando te tiren de la planta o se t mueve t vas a enterar en caso de que t quieran llevar x lo menos tienes una especie d alarma en caso de k vuelvan.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
Yo soy tan maniático que dormiría al lado de las plantas con un palo, esperando para doblarselo en el lomo, cuando tengas los cogollos a buen tamaño estaría vigilando
 
  • Me gusta
Reacciones: AK420 y escorpio23

Santuli

Semilla
4 Octubre 2020
8
4
3
29
Alguien me puede decir como puedo cicatrizar el tallo
Para evitar alguna enfermedad. Hoy es domingo, aguantara hasta mañana?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Cera de vela es una, saliva de la que te sale de la boca también. A muchos les da miedo usarla. Yo suelo hacer una bolita de barro con machaque de ajo, ortiga, tierra y saliva y sellan muy bien. Tierra sola se podría también, pero corre el riesgo de traer algún patógeno indeseable.
Cómo dijeron más arriba hacele un corte limpio un poco abajo de donde la arrancaron. Con cutter o con tijeras. Lo que vayas a usar desinfectalo con alcohol.
Éxitos! Todo vuelve y lo que te pertenece de alguna forma va a volver!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Gracias!! Es imposible poner nada, tengo fácil acceso en dos años jamas entraron. No sé estoy tan decepcionada. No entiendo nada. Espero poder almenos curar lo poco que tengo y a ver que pasa.. los muertos de hambre, no se llevaron nada, apenas estaba poco florecida le quedaba aun el engordado de cogollo asi que. Sé que volverán. Estoy completamente segura.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pos andate al loro, y si vives con pareja ke tenga el garrote a mano. X si le tiene ke dar a alguno en las costillas.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

feanor97531

Crecimiento
26 Septiembre 2017
74
38
23
46
Yo pille a uno controlando mis plantas y monte una cámara IP q pille por Aliexpress, 14€ y van de lujo. Con sensor de movimiento y infrarrojos.
Curiosamente no he tenido problemas y eso q este año he montado un buen jardín.
Te dejo una foto para q veas la resolución

Ánimo


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
-