Me han encalomao en una Redada

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Bueno, pues eso que el sabado noche me pillaron en una redada de las que estan haciendo por aqui cada 2x3 ultimamente con un puto cogollo d un porro.
En el acta el poli dijo que me pilló consumiendo en la via publica y luego me dijo que si queria firmar y le dije que no podia firmar algo que no era cierto, puesto que a mi el no me habia visto consumiendo, con lo cual me dijo todo chulito mira chaval como quieras o firmas o no firmas, asique no firmé.
Y ahí va mi pregunta: ¿me va a dar lo mismo recurrirlo siendo mentira la acusacion? porque coger me cogio con yerba pero yo no estaba consumiendo.
Pues eso os cuento si alguno sabeis que debo hacer me decís.
*PDTA: putos maderos,puta ley corcuera agggg
 

FLY

Semilla
4 Abril 2005
88
0
0
Se llevó tu yerba? si es que si ya tiene la prueba del delito, si es k no....es más dificil
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas,
poder puedes recurrir que, en efecto, llevavas matuja pero que no es cierto que estabas consumiendo. Hace tiempo, 2 años o asi vi por el foro que circulaba un articulo muy interesante sobre como recurrir y tb sobre la ley corcuera. Si buscas en el foro kiza lo encuentres.
Yo por experiencia te aconsejo que cuando te cacheen y te encuentren algo seas amable con los monillos. Se que esto es dificil... y es mas no soy yo el mejor para decirlo pues me han estado a punto de cruzar la cara los mossos, picoletos, nacionales y locales (y xk no hay mas XD)....
Pero con la experiencia aprendes k ir del palo con ellos sirve para que nada mas que te encuentren algo te pongan en el acta que consumias en la via publica.... en un parque infantil.... en un sitio habitual de consumo y trafico (esto casi me lo ponen a mi en un acta y estaba en un poligono que no hay nunca ni una rata)... todo mentira!

No digo que les xupes la polla, pero si llevas algo k no se te suban los humos.
Saludos.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Anacros todo lo que les dije fue de buenas, y no parecio que sirviese tampoco...
Intentaré recurrir, que remedio, ya he estado mirando alguna que otra carta de otros casos que han recurrido, habrá que probar y si no sirve al menos gano tiempo para ir ahorrandolo..
Y si fly se la llevó y eso que una vez en comisaria habia otro poli que debia ser tontuco y me daba la copia de la denuncia con la cajite de la yerba encima, despues la quitó claro.
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Bueno, no se si podras hacer mucho ahora, pero es que consumo y posesion son practicamente los mismos tramites, a no ser que consumas a la salida de un colegio, o en sitios asi con mucha gente y sobre todo influenciable, pero no es tu caso. No has dejado claro si te kiso poner multa despues o era solo el acta informativa o de aviso.
Weno suerte tio!
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
No lo se seguro eso,.,..
Solo em dijeron que me llegaria una notificacion por correo que supongo sea el aviso de la multa.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Y lo de consumo o posesion ya lo pensé que daria practicamente igual que sea uno u otro con lo cual intentaré ceñirme mas a los datos del peso, cantidad de thc etc ademas de el trato proporcionado etc etc
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
Yo creo que la multa de 300 euros no te la quita nadie por tenencia de estupefacientes. Y sino me equivoco es por lo que te multaran aun habiendote fumado un porro en un parque por ejemplo. La movida es que tienen la prueba y si dicen que te vieron fumando, te vieron... (aunque sea mentira, en estos casos el poli es testigo y su palabra vale contra la tuya).

Buena suerte y a ver si se les pasa y ni siquiera te mandan notificacion a casa.
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas,
pase lo que pase a partir de ahora te aconsejo llevarlo todo en los webos. Se que parecera muy incomodo y todo lo que tu kieras pero cuando te han cacheado con 100 g en los webos o con speed y no te lo han pillado entonces te diras a ti mismo que no es tan incomodo.

Saludos.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Trankilo akiyavi, meteria la mano en el fuego (unos segundos solo, eh!!) ke no te va a llegar ninguna multa, ni aviso ni NADA, ese cogollito se lo fumaron a tu salud.... A mi me han kitado varias chinas de costo y NUNCA me ha llegado multa, tambien me han kitado navajas, muy curradas todas ellas, i nada de nada, los cabrones deben hacerse coleccion!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pues si tio! yo tambien apostaria por lo ke te ha dicho Scorpion,a mi hermano lo pillaron en un kontrol de carretera en la playa,a el y a la novia,esto fuen en el verano del 04,le engancharon un piedra de hachis de 30 grms,ke era para las vakaciones,pues se la kitaron le kogieron los datos a los dos y les dijeron ke ya recibirian la citacion del juzgado,sin firmar nada de nada,ni recibir ningun tipo de dokumento de la guardia civil,porke eran los verdes,verde se pondrian ellos a kosta de mi hermano y a kosta del disguto ke se llevo,de esto hace mas de unaño,todavia esta esperando a ke lo llamen.

por eso tio trankilo ke ya veras como no pasa nada.

suerte y un saludo 8)
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Yo tambien espero q no ocurra jeje,pero aqui hay mas facha q otra cosa y los polis no iban a ser menos ....pero bueno habrá q esperar a ver que pasa y si hay suerte, aunque a mi si me hicieron firmar una denuncia que aunque no la firmase consta que fui testigo de dicha denuncia,osea q no es lo mismo que si me cogiesen los datos nada mas..
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Diplomacia

Señores respetables maderos que estén leyendo estas cosas. ¿Se dan cuenta del transtorno que le causan a la gente con esto de multar por fumar porros en la calle? No es que les estigmatice, no, ni que les parta en dos la vida, vaya, hacen falta peores tragos para alterar una costumbre. Lo que pasa es que crispa. Si señor, crispa. Y crispar es más peligroso socialmente que fumar canutos de hierba, en muchos casos proveniente de autocultivos, es decir, de gente ajena a los círculos delictivos como aquellos de quienes ustedes defienden a los ciudadanos de bien (bien gorda la cartera, digo). Vamos a ver, ¿les dan a ustedes comisión? Ya sé que no. Ni siquiera saben que pasa una vez rellenado el papeliyo, hale, pal secretario. A veces llegan y a veces no. A veces se encuentran ficheros completos de denuncias olvidadas y sin tramitar en los basureros. No solo en las comisarias, sino también en los juzgados. Ojalá la que le pusieron al compadre akiyavi duerma en medio de ellas.
Pero eso no impide que uno se crispe cuando le instan a mostrar sus pertenencias privadas. Cuando uno está sentado en un parque público (los fumadores aún son público) ustedes les intervienen una sustancia estupefaciente en una acusación por "escándalo público" que resultará en muchos casos en una multa de 300 euros. Si en vez de ustedes, se trata de un navajero que les atraca y les lleva la china y el dinero, aún saldrán ganando porque raro es el fumeta que saca 300 euros en el bolsillo pa fumar un peta en el parque.
Señores respetables maderos. Ese tipo de actuación contra la gente, mayoritariamente joven, ¿cuénta para futuras promociones? Creo que nanay. ¿Les otorga algún tipo de satisfacción? ¿Acaso no les da más trabajo? ¿Son ustedes capaces de afirmar que no les roba tiempo para casos más importantes? Señores maderos. Mientras cambia la ley, que cambiará, tengan ustedes la bondad de hacer la vista gorda en estos casos, pues le reitero por enésima vez: crispa.
Mire usted si los "crispados" de París, en lugar de ser principalmente inmigrantes, fuesen gabachos olalás de flequiyo y bufanda de los del '68. Ya no saldría en los periódicos "altercados y revueltas en los suburbios", sino que los Villepines de turno estarían con diarrea, y los Louis de Funes de turno armados hasta los dientes dando, y recibiendo, palos. La gente está ya muy emputecida desde el trágico periodo del PP, no revuelvan más con esas tonterías, por favor. No queremos una juventud crispada. Ustedes los que menos.
Yo no digo que por el derecho a fumar porros la gente se vaya a tirar a las barricadas, pero verán ustedes como lo de París no acaba ahí, y es conveniente atajar la relación caballero madero-caballero fumador, (ambos también en correspondiente femenino), y empezar a llevarnos, si no bien, tampoco enfrentados. En un mundo ideal, estaría mejor parar a echar una parrafada con gente fumando un peta en el parque, y seguir patrullando con buen talante, con las manos agarradas a la espalda y a ser posible silbando.
Sabemos que muchos de ustedes tiene ideas aproximadas a lo que les cuento. Empiecen por hacer algo, o mejor, empiecen por no hacer nada. Huelga de brazos caídos. A ver si arranca este puto país, que diría mi padre QEPD.
Y a don Gonzalo, que se estará pajeando, el humo de este porro que me estoy cocinando en su cara (esto último de la escuela diplomática Poli Díaz).
Saludos a los agentes y besos a tornillo a las agentas.
 

Azathoth

Semilla
30 Noviembre 2005
89
1
0
Barcelona
akiyavi dijo:
Bueno, pues eso que el sabado noche me pillaron en una redada de las que estan haciendo por aqui cada 2x3 ultimamente con un puto cogollo d un porro.
En el acta el poli dijo que me pilló consumiendo en la via publica y luego me dijo que si queria firmar y le dije que no podia firmar algo que no era cierto, puesto que a mi el no me habia visto consumiendo, con lo cual me dijo todo chulito mira chaval como quieras o firmas o no firmas, asique no firmé.
Y ahí va mi pregunta: ¿me va a dar lo mismo recurrirlo siendo mentira la acusacion? porque coger me cogio con yerba pero yo no estaba consumiendo.
Pues eso os cuento si alguno sabeis que debo hacer me decís.
*PDTA: putos maderos,puta ley corcuera agggg
Pedazo de cafre, tienes que poner en la denuncia TU MISMO: "NO CONFORME CON EL TEXTO" y firmar.

Puede ser jodido si no firmas.

Saludoz.
 
-