me han podado la planta unos gatos

cold hot

Semilla
11 Abril 2012
108
2
0
33
buenas, esta tarde subi a ver a mis dos pequeña, que al ser autos las tengo en la terraza que les da mas el sol y como no se hacen muy grandes los vecinos no las ven, ya bueno cuando subi me encuentro conque una encima tiene una cagada de gato me acerco y veo un trozo de hoja cuando encontre la planta solo estaba un poco podada :evil:, pero es muy pequeña y encima es auto mirar como esta y como esta la otra que eran casi iguales
Ver el adjunto 337410 Ver el adjunto 337409

creeis que la pobrecilla se ara como se tiene que hacer o le afectara en su crecimiento y se ara mas pequeña de lo que se tendria que hacer, un saludo
 

cannabico2212

Semilla
25 Marzo 2013
34
0
6
te recomiendo volver a plantar la primera es mas rapido a que se recupere la segunda me parece bien, imagina que tenia una planta en plena floracion y mi perro se la comio... solo dejo el tallo el fumoncete jajaja y mantenla en un lugar donde este tranquila sin que nadie la moleste :mrgreen::hoja::hoja::mrgreen:
 

cold hot

Semilla
11 Abril 2012
108
2
0
33
te recomiendo volver a plantar la primera es mas rapido a que se recupere la segunda me parece bien, imagina que tenia una planta en plena floracion y mi perro se la comio... solo dejo el tallo el fumoncete jajaja y mantenla en un lugar donde este tranquila sin que nadie la moleste :mrgreen::hoja::hoja::mrgreen:

entonces lo mejor seria quitarla y poner otra en su lugar?
 

cannabico2212

Semilla
25 Marzo 2013
34
0
6
claro en un lugar donde no la pueden malograr o hacer algo siempre ten cuidado con los animales alrededor suerte!:mrgreen::hoja::hoja::mrgreen:
 
-