me han salido sin hojo principal

roberto

Semilla
1 Agosto 2003
100
1
0
pues eso me han salido sin hojo principal,si alguno a tenido ese problema que me diga, tienen mala pinta ¿seguiran creciendo, viviran ?
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
38
en kantarranas
kreo ke te refieres a ke te an salido solo los dos kotileidones y ke no se ve pinta de ke salga el primer par de ojas no???kreo ke se trata de una semilla kon un defecto genetiko, dejala krecer pero seguramente no yegue a nada
 

roberto

Semilla
1 Agosto 2003
100
1
0
me refiero a lo que dice kintaniya, pero si que an salido los kotoleidones seguido por dos primeras hojas i ya esta no se ven las siguientes y tienen pinta de estar un poco deformadas ,son de un sobre de yack herer de la casa sensi seed las e comprado junto con mi cuñao ,hemos tocado a 8 cada uno ami me an salido solo cuatro y una de ellas con ese problema a el le an salido 6 y tres de ellas con el mismo problema, es una putada pues me da que pensar que no son muy frescas,y no son nada baratas , muchas gracias por el interas al foro.
 

roberto

Semilla
1 Agosto 2003
100
1
0
me refiero a lo que dice kintaniya, pero si que an salido los kotoleidones seguido por dos primeras hojas i ya esta no se ven las siguientes y tienen pinta de estar un poco deformadas ,son de un sobre de yack herer de la casa sensi seed las e comprado junto con mi cuñao ,hemos tocado a 8 cada uno ami me an salido solo cuatro y una de ellas con ese problema a el le an salido 6 y tres de ellas con el mismo problema, es una putada pues me da que pensar que no son muy frescas,y no son nada baratas , muchas gracias por el interas al foro.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Dejalas que ha veces las primeras hojas salen mal pero despues las demas son normales, aunque como esten mal geneticamente, se quedaran enanas.-
 
-