Me invaden las cochinillas de los cojones, ayuda urgente por favor!!!

vsdroch

Semilla
3 Mayo 2011
15
0
0
33
hoy he detectado cochinilla en una de mis plantas en el huerto, son pequeñas y pocas por lo ke pieso ke he pillau la plaga a timpo, necesito que me recomendeis un producto realmente efectivo contra estos ***** pichos, porke komo sabreis tienen un caparazon de "mierda" blanca protectora.
por favor, que sea algo de tipo: B.A.C. plant vitality plus para araña roja( este producto es "magico" contra esta plaga)
mil gracias por adelantado al que me de una respuesta decente de antemano, porque este bicho se que es muy jodido de eliminar, pero por suerte o por desgracia tengo esxperiencia nula con el.

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.947
1.405
143
puerto sagunto
la practica que dice miguelet......la veo muy bien.....pero despues de quitarlas manualmente,siempre que el plazo de seguridad se cumpla,utilizaremos plaguicidas para combatir a las cochinillas que quitamos con las manos y "sus crias".

un saludo.

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas esta claro que si se pueden quitar a mano, es lo mejor, pero bueno el "expelex"(organico) y el "Compo anticochinilla" he leido en el post del compi Cerveros que va bien para cargarselas.

PD: Para la proxima vez tienes varios post en esta misma sala para combatir plagas y hongos. "Distintas plagas" ; "Hongos y soluciones", los primeros.

Suerte,

-